Publicidad

La temporada regular de la NWSL lleva como líder al equipo del AdAstra

Foto: Facebook Orlando Pride

La Challenge Cup 2021 dejó al equipo del Portland Thorns como el mejor candidato y el invicto de esa copa, con las intenciones de mostrar el mismo nivel para la regular season; pero el panorama es otro. En vista de las cuatro fechas hasta ahora disputadas, el Orlando Pride comanda la tabla de puntaje y goleo, no han perdido ninguno de sus partidos y solo han empatado uno contra el Washington Spirit en el primer juego de la temporada. 

Quien comanda la tabla de goleo hasta el momento es la estadunidense Alex Morgan quien es elegida como la jugadora del mes en su equipo y cuenta con tres tantos para el mencionado equipo de las AdAstra, entre sus compañeras encontró un dúo en la delantera que con dos anotaciones coloca a Sydney Leroux también en esta cuenta de goleo.

El mismo Washington Spirit le maja los talones al Orlando Pride en la tabla con el segundo lugar acumulando 7 puntos.

El Portland Thorns de la legionaria Raquel Rodríguez nos dejó el encuentro frente al OL Reign contra la máxima exponente del futbol femenino de Costa Rica Shirley Cruz, quien realizó un gol al minuto 15, para que en el segundo tiempo del juego Megan Rapinoe, hizo la segunda anotación para ganar el duelo, pero estando por ahora séptimo lugar en la tabla. 

Las chicas del North Carolina Courage propinaron una paliza de un 5-0 al Racing Louisville siendo uno de los dos marcadores más abultados hasta ahora en la temporada regular.

Quienes han tenido muy mala suerte y se encuentran en el sótano de la tabla es el Kansas City, quienes solo han empatado o perdido sus juegos; y el Gotham FC luchando por subir del quinto puesto en el mismo que las Chicago Red Stars. 

Una noticia importante para las antiguas campeonas de la Challenge Cup el Houston Dash, informaron que la jugadora mexicana María Sánchez quien acaba de ser campeona con el Tigres Femenil, estará de préstamo para este mes de junio. Anteriormente esta jugadora ya había jugado en la NWSL con las Chicago Red Stars. 

Entre otras noticias importantes, la capacidad para visitar el estadio Providence Park del Portland Thorns esta programada para aumentar a un 80%  la entrada al público a partir de junio; se tendrá que llevar la prueba de vacunación para aquellos que tengan de 16 años en adelante. 




 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.