Publicidad

Priscilla Tapia se convierte en nueva legionaria

 


La guardameta del Club Sport Herediano, Priscilla Tapia, vivirá una experiencia como legionaria, la portera buscará figurar en el fútbol colombiano, al convertirse en nueva jugadora del Club Deportivo La Equidad Seguros.

Tapia, de 30 años, estará por al menos 3 meses en el equipo cafetalero, sin embargo, el cuadro florense ha anunciado que dicho lapso puede extenderse por una mayor cantidad de tiempo.

La Liga Femenina BetPlay 2021 de Colombia, iniciará el 11 de julio próximo, en donde se han dividido a los 12 equipos en 3 grupos distintos. Tapia se verá las caras ante el Fortaleza CEIF, Millonarios FC y ante Independiente Santa Fe.

La liga colombiana ha establecido que clasificarán los primeros 2 equipos de cada grupo luego de realizarse las primeras 6 fechas, posteriormente se definirán los cuartos de final y así sucesivamente, hasta definir al campeón del la quinta versión del torneo colombiano.

La portera quien ha sido de las más regulares en el torneo local, incluso siendo convocada y jugando con la Selección Nacional, estará viajando hoy mismo en horas de la tarde a tierras sudamericanas.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.