Publicidad

Regresa la acción para los Veteranos y amantes del Tenis de Mesa

Foto: FECOTEME
 

Este sábado 26 de junio se disputará la 2da Fecha del Ranking de Veteranos correspondiente a la presente temporada 2021, en las instalaciones de la Sala Nacional de Tenis de Mesa, se espera la presencia de una importante cantidad de competidores de dicha categoría, muy recomendado por los especialistas en salud para dichas edades en vista que ayuda a mantener una buena movilidad y condición física.

Este evento se realizará cumpliendo los protocolos contra la COVID-19 para salvaguardar la salud de todos los involucrados.

Las categorías que participarán son las de 30-39, -40, 49- 50-59, 60-64 y 65 años y más, incluyendo jugadores de hasta 75 años quienes entrenan durante la semana con sus compañeros, hijos, nietos, entre otros y que les permite llegar en la mejor condición a la fecha.

Para esta oportunidad varios llegan en busca de destronar a los tenimesistas que figuran en los primeros lugares luego de lo alcanzado en la primera Fecha del Ranking realizada el pasado sábado 6 de marzo en la Sala, por lo que de acuerdo a los resultados que se generen algunos podrán ir perfilando el camino al título de la temporada o proyectar una próxima tercera fecha muy disputada en busca de asegurar el título de la categoría en Veteranos.

Los ganadores de la primera primera Fecha del Ranking de Veteranos fueron los siguientes; Allan Calvo de la categoría 30-39 años de San José, Steve Herra de 40-49 de San José, Jimmy Pérez 50-59 de del Carmen de Heredia, Alvaro Arriaga de 60-64 de San José y Herbert Zamora de más de 65 años y más de San José.

Todos ellos buscarán defender su liderato por lo que se esperan duelos muy competitivos en la Sala Nacional, localizada en el Parque de la Paz al Sureste de la capital San José, las acciones inician a partir de las 1.00 pm.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.