Publicidad

Si la temporada regular es mágica imagínense sus jugadoras

Foto del Facebook Portland Thorns

El Orlando Pride sigue ganando sus partidos y posterior a esto también comanda la tabla de puntaje y goleo, con 11 puntos acumulados y cuatro tantos para Alex Morgan la delantera de equipo de las barras y las estrellas. 

Sabemos que el fútbol femenino se ha ido incorporando poco a poco a la normalidad y son cada vez más las personas que se interesan por la categoría femenil, aun así la NWSL no se trata solo de una competencia por probar cuál es el mejor equipo femenino de Estados Unidos. 

Los 10 equipos a través de sus redes sociales buscan promover algo más que el deporte y más allá de los anuncios de sus campamentos y visorias que realizan en busca de talentos; los mismos promueven charlas de autoayuda, salud mental, y las mismas jugadoras cuentan sus vivencias de superación en compañía de expertos para concientizar a la población, que sin duda hacen del fútbol estadunidense de otro rango. 

Los partidos de esta temporada regular están sacando la victoria por la mínima y no se presentan marcadores abultados, se sabe que son equipos preparados y que la exigencia es vital para cada una de las jugadoras. 

Y en otro tema, ya se tiene todo planeado para regresar a los estadios en su capacidad total, siempre y cuando se porte la cartilla de vacunación. 

El Portland Thorns de Raquel Rodríguez está ahora en segundo lugar, que después de ganarle al Gotham FC y al Racing Louisville a conseguido estar detrás del equipo de las AdAstra; y de terceras están las chicas del Washington Spirit.

Las Houston Dash después de perder y empatar varios de sus juegos desde que empezó la temporada ganaron por primera vez frente al Chicago Red Stars y el Kansas City, donde este ultimo tiene una muy mala racha de partidos y obteniendo solo dos puntos en lo que se lleva de la temporada. 

El OL Reign de la tica Shirley Cruz está en octavo lugar después de perder dos partidos seguidos y con la misma cantidad de puntos, el North Carolina Courage.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.