Publicidad

Sporting FF separó a siete jugadoras del plantel de cara al torneo venidero



 




Este miércoles a medio día Sporting Fútbol Femenino sorprendió con el anuncio de la separación de siete futbolistas, algunas de echo casi no tuvieron participación y otras sí lograron sumar minutos vistiendo la camiseta del club josefino.

Andrea Meléndez, Julieth Arias, Sofía Murillo, Débora Vargas, Nicole Gómez, Hazel Quirós, e Indira González, estas fueron las siete futbolistas que abandonaron el club Indira estuvo lesionado desde el torneo anterior, y en este no pudo disputar ni un solo minuto por el mismo motivo.

Débora sí logró sumar algunos minutos entrando de suplente, y aportando en los momentos que así lo necesitó el equipo, Nicole es otra de las jugadoras que tuvo participación en el Apertura 2021 de echo ella solo estuvo en Sporting durante este torneo, luego de abandonar las filas de Alajuelense.

Sofía Murillo no tuvo mucha participación, aparecía en algunos momentos en las convocatorias, sin embargo, no logró consolidarse Julieth Arias tampoco logró consolidarse y es que en este torneo le tocó luchar el puesto con la guardameta Gabriela Valverde.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.