Publicidad

SUVA anuncia nuevo cuerpo técnico para el Clausura



El equipo generaleño SUVA Sports, ha anunciado una reestructuración en su cuerpo técnico de cara al torneo Clausura 2021 que inicia este fin de semana. 

El nuevo entrenador es Juan Gabriel Molina, quien estará acompañado por Josué Barrantes nuevo Asistente Técnico; así mismo se ha anunciado a Hugo Tasara quien estará en el departamento de kinesiología y Josué Palma ocupará el puesto de utilero.

 El ex guardameta de Primera División, Hanzeth Cordero se mantendrá en su puesto de preparador de porteras, mientras que Pablo Arias continúa como preparador físico. 

Molina vivirá su primera experiencia en el fútbol femenino, sin embargo, según información del departamento de prensa del club, ha estado en dos mundiales menores con selecciones masculinas, por lo cual hay completa confianza en sus capacidades.

En sus primeras declaraciones como nuevo DT de SUVA, asegura: “La intención es poder aportar, poder llegar lo más largo posible en el campeonato. Aún falta más tiempo para que se acople el equipo a su idea de juego, la pretemporada ha sido corta, el trabajo que se requiere para el sistema que uno quiere lleva tiempo, pero siento el grupo a un 80% de lo que se pretende.”

De esta manera SUVA buscará ser nuevamente protagonista en el campeonato, aspirando a estar dentro de los 4 mejores lugares, mejorando así su papel en el Apertura 2021. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.