Publicidad

SUVA Sports oficializa la salida de 3 jugadoras


El conjunto sureño ha hecho oficial la salida de 3 de sus jugadoras de cara al próximo torneo, se trata de la defensora Estrella Quesada, la portera Dayana Matamoros y la extrema Sharloth Jiménez.

En el caso de Estrella Quesada, se trata de una de las jugadoras más regulares y constantes en el equipo sureño, ya que desde el año pasado ha sido inamovible en la zaga e incluso disputando todos los minutos en el presente torneo. 

Además, Quesada abandona el club compartiendo el máximo goleo histórico de la  institución, junto a la ex delantera Andrea Godínez, al haber conseguido 7 tantos.

Dayana Matamoros, por su parte, fue la portera sustituta desde el año pasado, sin embargo, dejó su huella en el club al haber sido figura en juego ante Pococí que valió la permanencia en la Primera División.

Mientras que en el caso de Sharloth Jiménez, la jugadora fue uno de los refuerzos anunciados por SUVA para el presente torneo, sin embargo, el club decide no darle continuidad.

Otros equipos de primera división nacional como Sporting FC, Coronado FF y Saprisaa FF también han estado anunciado salidas de jugadoras. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.