Publicidad

Tigres Femenil son las campeonas del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil

 


Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil


¡Tigres Femenil son las primeras bicampeonas de la Liga MX Femenil! Las Universitarias ganaron su cuarto título de la Liga MX Femenil.


Parece que nadie puede detener a Tigres Femenil, siguen ganando títulos cada temporada. Tigres Femenil tuvo equipos desafiantes en su viaje a la final, derrotó a América Femenil en los cuartos de final, derrotó a sus rivales Rayadas en la semifinal y derrotó a Chivas Femenil en la final. Cada equipo que ha jugado Tigres Femenil ha ganado un título de liga en algún momento y los derrotaron a todos.


Tigres Femenil ha marcado 19 y ha concedido 7 goles en la liguilla esta temporada. Las goleadores de Las Universitarias fueron Sandra Mayor, Nancy Antonio, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle, Blanca Solis y Greta Espinosa.


Aquí están los resultados de Tigres Femenil de la liguilla de esta temporada:

América 0-4 Tigres

Tigres 2-0 América

Rayadas 2-2 Tigres

Tigres 4-1 Rayadas

Chivas 1-2 Tigres

Tigres 5-3 Chivas


Tigres Femenil recogió su cuarto título de liga y aumentó la brecha entre los otros equipos de la Liga MX Femenil, también se les otorgó el primer trofeo de Campeón de Campeones de la liga, que les fue entregado automáticamente porque ganaron la liga la temporada pasada y esta temporada.


¿Alguien puede destronar a Las Universitarias en los próximos años? Quién sabe, pero por ahora Tigres Femenil es el equipo más grande de la Liga MX Femenil.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.