Publicidad

Venezolana Fabiola Flamez refuerza a SUVA


Esta noche SUVA Sports ha presentado a uno de sus nuevos refuerzos para el Clausura 2021, se trata de la venezolana Fabiola Flamez de 21 años quien llegará a aportar en la zona defensiva del conjunto generaleño.

Flamez llega procedente del Caracas F.C. de la Liga Nacional de Futbol Venezolana, además según anuncian desde el conjunto sureño la recién llegada cuenta con procesos de Selección Nacional con las vinotintas.

Según la página oficial de la FIFA, la sudamericana formó parte del proceso de la Selección Sub 17 de Venezuela que participó en el Mundial Sub 17 de la FIFA 2016 celebrado en Jordania, en donde incluso llegaron a disputar las semifinales y finalizaron en la cuarta posición.

Más llegadas

En horas de la tarde, SUVA también anunció la llegada de la joven Leyla Fonseca a sus filas; Fonseca llegará a sumar en la contención del equipo. La jugadora llega procedente del Municipal Pérez Zeledón y ya ha formado parte de procesos de Selección Nacional.

Para las próximas horas y días se espera que desde el club continúen anunciando más llegadas a su equipo, que por cierto debutará este domingo 4 de julio como visitante ante el Municipal Pococí.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.