Publicidad

Víctor Núñez: "Estamos en nuestro centenario, sabemos de la importancia de ganar un título"

Fotografía: Prensa CSH.


Víctor "Mambo" Núñez ha sido anunciado esta tarde como el nuevo entrenador del Club Sport Herediano F.F. para lo que será el Torneo de Clausura 2021.

Núñez, quien es el máximo goleador de la historia del fútbol masculino de Costa Rica, asume la responsabilidad de dirigir a las florenses en el año de su centenario, esto tras la salida de Bernal Castillo del banquillo herediano y quien ahora se encuentra ubicado como Gerente General.

El "Mambo" se muestra muy feliz y emocionado por la oportunidad que le brinda el club, afirma que es un reto que quería hace mucho tiempo, ha estado siguiendo los partidos del equipo, que cuenta con muy buenas jugadoras, y que ahora solo queda esperar que inicie el campeonato. 

Agrega además: "Apenas me llamaron me sorprendí, esperaba algo bueno pronto, cuando me ofrecieron el puesto lo acepto, voy con todo. Estamos en nuestro centenario, sabemos de la importancia de ganar un titulo, tenemos dos retos, en la Uncaf que se jugará en setiembre y en el campeonato local, pero vamos a tratar de ser campeones."

Núñez asegura que la base del equipo florense se mantendrá, ha estado de cerca en cuanto a las nuevas llegadas al equipo, además mantiene presente que el torneo está próximo a empezar y que jugarán las que estén mostrando el mejor rendimiento.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.