Publicidad

Goleadora histórica pone fin a su carrera futbolística

La goleadora histórica del fútbol femenino nacional anunció este lunes su retiro del fútbol, luego de más de 20 años de carrera. 

La hasta ahora jugadora del Club Sport Herediano sumó 347 goles sumados en su paso por San José, Goicoechea, Arenal, Moravia, Herediano, Coronado, Saprissa, UCR y Sporting; además de 21 anotaciones con la Selección Nacional y seis en Interclubes Uncaf femenino.

En su legado, Villalobos deja cuatro títulos de goleo y seis títulos nacionales, dos títulos Uncaf en 2016 y 2017; y es la única goleadora en lograr 63 tantos en año calendario.

Según comentó Villalobos en exclusiva para allanmartinezcr.com, durante los últimos meses viene pensando en un posible retiro, por lo que decidió hacerlo siendo la mayor anotadora en la historia del fútbol femenino nacional.

Karla Villalobos anunció su retiro con las siguientes palabras: 

"Hoy después de 20 años de carrera, digo adiós!

No sé con que palabras despedirme para algo que traigo años, sé que tomar una decisión como esta duele, pero de eso se trata la vida, de tomar decisiones y tomar nuevos retos!!

Agradezco infinitas a los clubes que me abrieron las puertas y también a los que se me acercaron y no pude llegar, a cada jugadora que a lo largo de este camino crucé tanto como compañera como rival, aprendí mucho y valoré mucho!!!

Agradezco a los que me ayudaron de una u otra forma a que yo mejorara y a que día a día querían lo mejor de mi sin importar para quien jugaba…

Me retiro con muchas lágrimas en los ojos pero confío en Dios en el camino que vaya a tomar de aquí en adelante…

Dejo 347 goles de mi carrera en primera división y espero haber aportado en los equipos a los cuales jugué y dejo 374 en mi carrera general como futbolista…

Espero poder compartir con muchas personas en algún futuro y de otra forma!!!

Se despide KV9"

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.