Publicidad

Los resultados de la primera jornada del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

¡La jornada jornada ha llegado a su fin! Echamos un vistazo a los resultados de la primera semana y vemos cómo juega cada equipo.

Querétaro 1 Rayadas 1

Esta fue un partido de dos mitades. Rayadas dominó la primera mitad y Querétaro dominó la segunda mitad. En el minuto 8, un centro de María Sánchez a Desiree Monsiváis se convirtió en gol y le dio a Rayadas la ventaja a. Luego, en el minuto 34, Daniela Sánchez anotó para Querétaro para empatar el partido. Un resultado lamentable para Rayadas, pero un buen resultado para Querétaro.

Pumas 0 Necaxa 0

Empate en el Olímpico Universitario. Pumas tuvo mucha posesión pero no pudo anotar un solo gol contra Necaxa. El Necaxa no tuvo ninguna oportunidad durante este partido, por lo que jugó a la defensiva durante los 90 minutos completos. Ambos equipos abandonan el juego con 1 punto cada uno.

Club América 2 Santos Laguna 1

Santos Laguna inició el partido con un golazo de Olga Trasviña en el minuto 23. Pero apenas un minuto después, América anotó gracias a su último fichaje, Kiana Palacios. En el minuto 77 se sancionó un polémico penalti donde Daniela Espinosa saltó en el aire para luego aterrizar en el piso sin ningún contacto. Janelly Farias cogió el penalti para América y anotó para adelantarse a su equipo y conseguir la victoria. América comienza la nueva temporada con una victoria en el Estadio Azteca y se lleva los 3 puntos.

Puebla 3 León 1

León marcó el primer gol del partido en el minuto 10 con un cabezazo de Anisa Guajardo. La segunda mitad fue cuando Puebla se hizo cargo por completo. Jessica Tenorio anotó de cabeza a los 54 minutos para empatar el partido. Apenas 2 minutos después, Mariana Ramos anotó para Puebla para darle la ventaja a su equipo. Ivonne Najar marcó el último gol del partido para Puebla en el minuto 63. Puebla sorprendió a León y se llevó los 3 puntos.

Toluca 2 Atlas 3

Los goles se escribieron por todas partes en este juego. Alison González anotó en el minuto 7 para Atlas luego de un gran error del Toluca. La portera Sandra Lozano, pasándole el balón por accidente. Luego, en el minuto 20, Alison González volvió a anotar para poner el 2-0. Toluca respondió con un gol en el minuto 43, Destinney Duron anotó un gol desde fuera del área para poner el 3-1. Al comienzo de la segunda mitad, Atlas no tardó en anotar su tercer gol del partido, Alison González anotó su tercer gol del partido en el minuto 45 y su primer 'hat trick' de la temporada. Toluca respondió muy tarde en el minuto 91 con un gol de Diana Guatemala. Atlas se lleva los 3 puntos de casa.

Pachuca 0 Xolos 0

Un partido en el que no hubo goles. ¡Lo más destacado de este partido fue Charlyn Corral haciendo su debut en la Liga MX Femenil con Pachuca! El delantero estrella mexicano finalmente vuelve a casa en México después de tener una carrera increíble en España con el Levante y el Atlético de Madrid. Llegó en el minuto 75 para sustituir a Andrea Balcazar. Ambos equipos tuvieron oportunidades limitadas y no pudieron marcar ningún gol.

Tigres 2 Mazatlán 0

Tigres no dejó a Mazatlán espacio para respirar. Tigres tenía el 73% de posesión en comparación con el 27% de posesión que Mazatlán. tigres' El primer gol llegó en el minuto 6, Stephany Mayor puso el 1-0. Tigres. El segundo gol del partido llegó en el minuto 72, cuando Jana Gutiérrez marcó en su Tigres debut con. Las campeonas de la liga comienzan su temporada con fuerza con una victoria.

Chivas 5 Atlético San Luis 0

Los subcampeones de la temporada pasada demostraron definitivamente a la liga por qué fueron subcampeones la pasada temporada. Chivas anotó el primer gol del partido en el minuto 18, Carolina Jaramillo recibió un pase alto de su compañera y anotó para conseguir su primer gol de la temporada. En el minuto 30, San Luis tuvo la oportunidad de empatar el partido pero Rebeca Villuendas consiguió que Celeste Espino detuviera su penalti. El gol de Chivas continuó en el minuto 43, Michelle González cabeceó el balón para poner el 2-0. Comenzó la segunda parte y Licha Cervantes marcó el tercer gol en el minuto 48. En el minuto 66, Joseline Montoya marcó su segundo gol del partido y el cuarto gol del equipo. El último gol del partido llegó en el minuto 86, Michelle González marcó su segundo gol del partido y el quinto del equipo.

FC Juárez 0 Cruz Azul 1

Un partido muy físico entre los dos equipos, pero un equipo se impuso y ese fue el Cruz Azul. El único gol del partido llegó en el minuto 81, Brenda León anotó un tiro lejano para darle a su equipo la victoria y los 3 puntos.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.