Publicidad

Los resultados de la segunda jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil


La segunda jornada de la Liga MX Femenil ha concluido, echamos un vistazo a los 9 partidos que se jugaron.


América 3 Puebla 0


Tuvo que tomar algún tiempo América para anotar el gol pero llegó a los 32 minutos. Montse Hernández le da un pase corto a Kiana Palacios en el área, que marca y le da a América la ventaja de 1-0. Apenas dos minutos después, Cass Cuevas le da un pase corto a Montse Hernández en el área y marca para poner el 2-0. El último gol del partido llegó en el minuto 72 con un tiro de esquina, Cass Cuevas consigue un desvío del Siena Ruelas y mete el balón dentro del gol para poner el 3-0. Dos victorias seguidas para América ahora y Puebla sufre su primera derrota de la temporada.


Santos Laguna 2 Mazatlán 0


Mazatlán cometió un error defensivo y anotó un gol en propia puerta en el minuto 47, lo que le dio a Santos Laguna una ventaja de 1-0 en el descanso. En el minuto 71, Santos Laguna recibió un penalti y la capitana Cinthya Peraza anotó para poner el 2-0. Santos Laguna consiguió su primera victoria de la temporada y Mazatlán todavía busca su primera victoria de la temporada.


Atlas 2 Querétaro 1


Un gol en propia puerta de Julissa Dávila le dio a Querétaro la ventaja en la primera parte. En la segunda mitad, Atlas recibió un penalti en el minuto 50 y Alison González anotó para empatar el juego. En el 64, Norma Hernández saca un tiro libre para Atlas, su centro encuentra a Marcia García y cabecea el balón para poner el 2-1. Para empeorar las cosas para Querétaro, su entrenadora Carla Rossi y la defensa Maria Pontigo recibieron tarjetas rojas al final del partido. Querétaro se puso en una situación difícil para su próximo juego, Atlas logró su segunda victoria consecutiva y Querétaro logró todavía buscar una victoria.


Cruz Azul 1 Chivas 1


Cruz Azul arrancó muy temprano en el partido con un gol en el minuto 2. Claudia Cid cruzó el balón a Magaly Cortes, quien cabeceó el balón para poner el 1-0. En el 47, Chivas respondió con un gol de Licha Cervantes para empatar el partido en 1-1. Este sería el último gol del partido y ambos equipos se van con 1 punto.


Rayadas 2 FC Juárez 0


Monica Monsivais puso las cosas en marcha para Rayadas en el minuto 20 con un gol para poner el 1-0. Luego, en el minuto 61, Diana Evangelista anotó para poner el 2-0. Rayadas consiguió su primera victoria de la temporada y el FC Juárez seguirá buscando su primera victoria de la temporada.


Atlético San Luis 2 Pumas 1


Pumas anotó en el minuto 16 con gol de Liliana Rodríguez. En el minuto 35, San Luis respondió con un gol de Karen Vázquez. En la segunda mitad, San Luis ganó un penalti e Isabel Kasis anotó para poner el 2-1. Fue el último gol del partido anotado y San Luis le dio a Pumas una impactante derrota a, que aún no ha ganado un partido.


Necaxa 1 Pachuca 2


Los goles no llegaron hasta la segunda parte del partido. Necaxa marcó en el minuto 53 con un gol de Samantha Calvillo. Luego, en el minuto 65, Pachuca empató el juego en 1-1 con un increíble gol de tiro libre de Lizbeth Ángeles. Luego, en el minuto 96, Viridiana Salazar anotó de cabeza para darle a Pachuca la ventaja para sumar los 3 puntos en el Estadio Victoria.


León 0 Tigres 2


Tigres anotó en el minuto 12, Katty 'Killer' Martínez marcó su primer gol de la temporada, solo uno de los muchos goles que marcará esta temporada. El segundo gol de Tigres no llegó hasta el minuto 71, en el que marcó María Sánchez en un uno a uno contra la leonesa María Martínez. Tigres continúa con su camino ganador y León sigue luchando por encontrar su forma.


Xolos 2 Toluca 0


Renae Cuellar anotó su primer gol de la temporada para Xolos en el minuto 53 para darle la ventaja ante Toluca.
El último gol del partido vino de Dulce Alvarado en el minuto 83, quien recibió un pase de Renae Cuellar para marcar Xolos el segundo gol de. Xolos está invicto hasta ahora y Toluca aún no ha ganado.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.