Publicidad

Previa: La segunda jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 


¡Empieza la segunda jornada de la temporada este viernes! 


 


Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil


Muchos partidos divertidos para ver esta próxima jornada. América y Puebla arrancarán la segunda jornada, partido entre dos equipos que han comenzado su temporada con victoria. Luego se enfrentarán Mazatlán y Santos Laguna, ambos equipos comenzaron la temporada con una derrota. Uno de estos equipos buscará conseguir su primera victoria de la temporada. El sábado Atlas se enfrentará a Querétaro en casa. Alison González buscará anotar más goles contra Querétaro, ya tiene 3 goles a su nombre esta temporada. Será emocionante ver lo que puede hacer contra ellas.


Al mismo tiempo que juegan Atlas y Querétaro, Cruz Azul jugará contra Chivas. Este será un partido competitivo entre estos dos, Cruz Azul tiene mucho que demostrar esta temporada y Chivas busca seguir siendo dominante como lo fue la temporada pasada. El domingo, Rayadas jugará contra el FC Juárez. Rayadas comenzó la temporada con un empate decepcionante y Juárez perdió su primer partido en casa. Rayadas buscará recuperarse y Juárez intentará lograr otra sorpresa. A continuación, San Luis juega contra Pumas. San Luis sufrió una derrota por 5-0 ante Chivas la semana pasada y Pumas empató 0-0 ante Necaxa.


El lunes contará con los últimos 3 juegos de la segunda jornada. Necaxa contra Pachuca, León contra Tigres y Xolos contra Toluca. Tigres es el único equipo de los 6 equipos que juegan el lunes que han ganado su primer partido de la temporada.


Una nota para mencionar es que la liga ha cambiado su nombre para esta temporada. La Federación Mexicana de Fútbol cambió el nombre de la liga a Grita México para la temporada Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Liga MX Expansión y Liga MX. Este cambio de nombre se realizó para concienciar a la gente que dejen de usar el cántico homofóbico que se usa en los partidos. La FMF busca combatir la discriminación deshaciéndose del cántico en los partidos de fútbol en México y el resto del mundo. Que este sea el comienzo de deshacerse del cántico en los partidos de fútbol.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.