Publicidad

Saprissa sigue innovando e implementa política de protección a la niñez junto con el PANI

Foto: Saprissa Facebook Live

El Deportivo Saprissa es el primer equipo en Costa Rica junto con el PANI en implementar una política en la cual se comprometen a nivel institución en velar por el bienestar en las personas menores de edad. 
El PANI (Patronato Nacional de la Infancia) y el Deportivo Saprissa firmaron un acuerdo de cooperación en torno a cumplir la ley que indica los derechos de cualquier persona menor de edad.

Según el articulo 73 en el "Código de la Niñez y la Adolescencia" a participar en actividades recreativas, deportivas y culturales que le permita ocupar su tiempo libre y que contribuyan a su desarrollo integral. 

Rumbo a cumplir los valores que se practicaban anteriormente en la institución, el fin de este acuerdo es poner en practica la prevención en contra de la violencia, abuso y demás actos que atenten en contra de la integridad física y mental de la persona menor de edad. Contando como una responsabilidad institucional. 

Como tema secundario sobre sale que el Deportivo Saprissa es el primer equipo costarricense en firmar este tipo de acuerdo.



No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.