Publicidad

Todo listo para la 3ra Fecha del Ranking Nacional Mayor de Tenis de Mesa

Foto: FECOTEME


Este fin de semana continúa la emoción con la 3ra Fecha del Ranking de Liga Mayor Masculino de Tenis de Mesa, a disputarse en la Sala Nacional, donde los tenimesistas de dicha categoría llegan con toda la intención de sumar mínimos dos victorias y así acercarse a las primeras posiciones.

Para esta ocasión han confirmado su presencia más de 200 participantes provenientes de San Ana, San José, Santo Domingo, Heredia, Alajuela, Cartago, Desamparados, Escazú, Mora, Palmares, Pérez Zeledón, Santo Domingo, Esparza, Puntarenas, entre otros. 

Se espera una gran disputa en las diferentes categorías que al igual que en la jornada vivida la semana anterior en categorías mejores la fecha es sumamente importante para perfilar a los aspirantes al título y aquellos que también quieren acercarse al pódium.

Algunas categorías se mantienen muy parejas y varios de los atletas han invertido el tiempo necesario para llegar a entrenar a la Sala Nacional durante la semana lo que les permite llegar en una mejor condición lo que les garantiza poder dar una mejor pelea en sus juegos.

Las acciones inician a las 9.00 am con los Juegos de la 5ta Categoría y para la tarde están programados los juegos de la 4ta categoría y finalmente el domingo se jugarán las restantes categorías.

Info: FECOTEME.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.