Publicidad

Alajuelense golea a domicilio a Suva Sports

Foto: Prensa Alajuelense

La visita de las rojinegras en el Valle del General significó una goleada de 1-7 ante Suva Sports que les da una importante victoria para mantenerse en la cima de la tabla.

 

La fiesta de goles inició al minuto 25' con la anotación de Raquel Rodríguez que con de buena forma evadió las marcas rivales definiendo el gol con el que las manudas se fueron con victoria parcial al descanso de medio tiempo. 

Para la segunda mitad las manudas no esperaron nada para aumentar la ventaja, con un minuto de iniciaciada la etapa complementaria Kenia Rangel anotó el segundo tanto. 

En el 52' la goleadora nacional Jennie Lakip puso el tercero rojinegro y 10 minutos más tarde Fabiola Villalobos sumó uno más a la cuenta visitante. 

Al minuto 69' María Fernanda Barrantes puso su aporte a la que ya era goleada manuda, pero ese no fue el último. 

La panameña que hoy debutó en el cuadro rojinegro anotó su primer tanto y de inmediato su compatriota, Kenia Rangel puso el que sería el setimo gol de las dirigidas por Wilmer López. 

El único gol local llegó al minuto 80' por parte de Schiandra González que descontó a la que ha sería la victoria rojinegra. 


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.