Publicidad

Bernal Castillo regresó al banquillo de Heredia con victoria

 

Fotografía: Prensa de Heredia

Bernal Castillo entrenador de Heredia regresó al banquillo con la victoria contra el equipo de Coronado el día de hoy con un marcador 1-4 a favor de las Heredianas, es la tercera victoria consecutiva para el Herediano.

En el primer tiempo, la primera jugada del peligro fue a favor del equipo de Heredia en el minuto 4:30 con un buen centro de Daniela Coto, al minuto 5:10 fue el primer gol por parte de Mariela Campos con un toque por arriba de la portera de Coronado, el equipo de Heredia siguió con su idea de ir al ataque y al minuto 27 un error de la portera Daniela Gómez el rebote lo aprovecho Diana Vallejos para poner el 0-2, un primer tiempo donde el equipo de Coronado no logró hacer ningún tiro directo.

En medio tiempo en el equipo de Heredia se dieron 3 cambios donde ingresaron #15 Celeste Jiménez, #16 Alisson Obando y #8 Mitsie Mitre y salieron #23 Luciana González, # Keylin Gómez y #17 Jazmín Elizondo.

Iniciando el segundo tiempo el equipo de Coronado consiguió poner el marcador 1-2 en el minuto 5 del segundo tiempo, en ese momento con un penal que la portera Vanessa Molina atajó pero el rebote lo aprovechó de buena manera la jugadora María José Morales.

Al minuto 13 del segundo tiempo la jugadora de Coronado #Monserrath Díaz ingresó por #16 Jessica Monge, al minuto 18 la jugadora Diana Vallejos logró su segundo gol en el partido con un error de la portera Daniela Gómez donde aprovechó el rebote.

En el minuto 22 en el equipo de Coronado #19 Adriana Guerrero ingresó por #26 Tatiana Villalobos, 4 minutos después del segundo cmabio del equipo de Coronado ingreso el gol de la jugadora Herediana Mitsie Mitre con un remate por arriba donde la portera Daniela Gómez no logró llegar, y último cambio del partido fue por parte de Heredia que ingresó #18 María Wadsworth por #3 Mariana Benavides.

Hoy por parte de Heredia debutaron la portera Vanessa Molina y Alisson Molina, también tuvieron las bajas de Gloriana Villalobos, Paula Coto, Lauren Litchy y Cristin Granados, mientras Coronado no logra la victoria desde la jornada #5.



No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.