Publicidad

Dimas logra superar 2-0 al Municipal Pococí

Fotografía: Dimas Escazú

La jornada 7 dio inicio este sábado a las 10 de la mañana, cuando los conjuntos del Municipal Pococí y Dimas Escazú se enfrentaban en el Estadio Ebal Rodríguez, dejando a las escazuceñas una victoria de 2-0 sobre las locales.

Un partido en el que ambos equipos intentaron mostrar su mejor cara, imponer su estilo de juego, y en el que ninguno de los bandos quiso regalar nada. Reflejo de esto es que los goles no llegarían hasta la segunda parte, y aunque el resultado muestra un 2-0, este pudo haber sido distinto, de no haber sido los balones estrellados en el marco defendido por Celina Arteaga.

La primera anotación llegaría a los 58 minutos del segundo tiempo, la goleadora María Fernanda Figueroa en un contragolpe, logró escaparse entre la línea defensiva y pudo superar en velocidad a la portera Matamoros quien intentó adelantarse a la delantera, pero la jugadora de Dimas logró desviar la pelota justo a tiempo y esta terminó ingresando de manera dramática, para así poder adelantar a las suyas.

El segundo gol de las visitantes cayó mediante otro contragolpe, la joven Alexa Herrera, quien ingresó de cambio, logró imponerse a punta de fuerza y velocidad, superar la fuerte marca de las defensoras, para quedar frente a Matamoros y con mucha frialdad, definir de excelente manera y poner el 2-0 a los 63 minutos.

Pococí intentó responder casi que inmediato, pero el horizontal le negó en doble ocasión el grito de gol a las locales, un potente remate, que sorprendía a Arteaga terminó estrellándose en el palo y en esa misma jugada, la pelota le quedaba nuevamente a Yirlany Hernández, quien de derecha sacó un gran disparo y justo cuando parecía superar a Arteaga, nuevamente el palo les decía que no.

De esta manera y con este resultado el Municipal Pococí se queda con 4 puntos tras 7 jornadas disputadas, mientras que Dimas Escazú mantiene su buen momento y alcanza los 15 puntos, asegurando su segundo lugar una fecha más.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.