Publicidad

El tenis de mesa alista a sus mejores jugadores de cara a la cuarta y ultima fecha del ranking de veteranos

Foto: FECOTEME 

La sala nacional de tenis de mesa ubicada en el Parque de la Paz en San José, presenció cerca de la 1 p.m. las semifinales de tenis de mesa masculino y femenino para definir el ranking.El pasado 7 de agosto se definieron los tenimesistas que tendrán el honor de pelear por mejorar su ranking.

En dicho evento el merecido primer lugar en el open femenino le pertenece a Daniela Carvajal y la segunda posición fue para Sonia Hernández de Puntarenas.

En la categoría de 30 a 39 años los primeros lugares los ocuparon: Allan Calvo, Daniel Alvarado, Luis López y Oscar Mata, seguido de los de 40 a 49 años la fecha quedó igual que la clasificación general con Steve Herra como líder y ganador de esta tercera fecha, con Henry Álvarez como segundo ganador, Marco Mora junto con Alberto Suarez ocuparon el tercer lugar.

El primer lugar en la categoría de 50 a 59 años se lo dejó Jimmy Pérez, Oscar Rodríguez como segundo lugar y Alejandro Sevilla junto con Carlos Chang se dejaron el segundo puesto.

En la categoría 60.65 Hernán Solís aprovecho el juego y es sublíder donde sacó una victoria que le permitió acercarse al puntero general de la tabla  Álvaro Arriaga; Poul Kleiman y Jean Marcel se dejan los terceros lugares.

Finalmente en la categoría 65 y más, Henry Peñaranda consagró el primer lugar y Luis Barrantes el segundo puesto; por su parte Eduardo Obaldivia y Gerardo Rivera poseen los terceros lugares en la tabla general.

Esta actividad tuvo el esfuerzo de sus atletas con la finalidad de sumar en la tabla acumulada, tener la posibilidad de subir hacia posiciones de privilegio, lograr el titulo, el subcampeonato o mejorar sus posiciones. 

FECOTEME (Federación Costarricense de Tenis de Mesa) ratificará la próxima fecha para el sábado 2 de octubre la cual definirá a los mejores de la temporada y tener la oportunidad de subir su ranking. 








No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.