Publicidad

Interclubes UNCAF Femenino 2021 ya no tiene sede y se espera una aprobación para poder jugarse

La quinta edición del Interclubes Femenino de la UNCAF 2021, ya no se disputará en Belice pero si está para llevarse a cabo en octubre de este año. 

Aunque ya estaba definido Belice como sede de la quinta edición del Interclubes Uncaf Femenino, este miércoles se comunicó que el país centroamericano ya no albergará esta competición. 

Sin embargo, a pesar de no tener sede se anunció que se podría realizar en el mes de octubre o noviembre y que próximamente se estará diciendo la nueva sede, esto dependiendo del avance ante la Pandemia por la Covid-19. 

Nuestro país ha tenido una excelente participación en esta competición; para la primera edición en 2016 representó al país el conjunto de Moravia y Saprissa, para el 2017 y 2018 asistió Moravia y para el 2019 representó Saprissa FF. 

Además, Costa Rica es el país que más veces se ha llevado el trofeo centroamericano, en tres ediciones (2016-17-19), y Guatemala tiene una obtenida en 2018.

De ser positiva la aprobación para llevar a cabo el Campeonato se estará conociendo más adelante la nueva sede y los equipos participantes. 


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.