Publicidad

Jeimy Umaña: "Tenemos una espinita"

Fotografía: Deportivo Saprissa

La fecha 10 del Clausura 2021 tiene como plato fuerte un nuevo Clásico Nacional, en el que  Alajuelense y Saprissa buscarán imponer condiciones y dejarse los 3 puntos. Desde el bando morado, las jugadoras confían en mantener esta buena racha de resultados que han obtenido recientemente y quitarle el invicto a las manudas.

Para Jeimy Umaña, jugadora del Saprissa, este no es un partido cualquiera, incluso recuerda la derrota sufrida en el clásico anterior, en el cual Alajuelense se impuso 2-3 y asegura tener una deuda con su pendiente ante las erizas, además la morada se muestra confiada en que sacarán los 3 puntos.

Umaña comenta: "Tenemos una espinita, perdimos el partido pasado contra ellas y este lo queremos ganar y estoy segura que todas vamos a ir con la misma motivación. Venimos sumando de a 3, eso nos da mucha confianza, sabemos que será un partido diferente, cuando hablamos de clásico hablamos de una presión diferente, pero vamos con todo."

Diosa Barreth, una de las jugadoras más nuevas en la institución tibaseña, pero de las más regulares, manifiesta que sabe que un clásico es un partido distinto, pero en el que Saprissa va por la victoria. Menciona Barreth: "Sabemos lo que es un clásico, lo que representa, los dos equipos queremos ganar, estamos confiadas y vamos a trabajar para sacar los 3 puntos y acercarnos más a Alajuela."

Agrega: "Sé lo que representa la camisa de Saprissa, para mi es el equipo más grande del país, me siento orgullosa de jugar un clásico y espero que salgamos con los 3 puntos. Será un partido muy táctico en el que se enfrentarán los 2 mejores equipos, esperemos dar el paso y sacar el triunfo que necesitamos."

Alajuelense y Saprissa se enfrentarán este miércoles a partir de las 7:00 pm en el estadio Alejando Morera Soto, en un encuentro al que los dos equipos llegan en excelente forma y buscarán superar a su rival.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.