Publicidad

Leonas mantienen su paso arrollador

Foto: Prensa Alajuelense

El representativo femenino de Liga Deportiva Alajuelense mantuvo su paso arrollador en el presente torneo y la tarde de este domingo goleó a domicilio 0-4 al Municipal Pococí, en juego efectuado en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles.

Por: Jonathan Salazar

María Fernanda Barrantes fue la encargada de abrir el marcador en la primera parte, en un duelo que parecía parejo a pesar de que la visita tenía más control de la pelota y llegadas al arco rival.

Ya para la etapa complementaria, y a pesar de la expulsión de Janie Lakip, la balanza terminó de decantarse hacia el lado rojinegro. Primero llegó Lixy Rodríguez para poner el 0-2 al 76’, posteriormente fue el turno de Natalia Mills al 85’ y finalmente apareció María Paula Salas para sellar la goleada al 92’.

Cabe destacar que la atacante manuda volvió a celebrar después de varios meses de estar fuera, tras una lesión sufrida hacia el final de la temporada anterior.

Esta fue la novena victoria de manera consecutiva para las dirigidas por Wílmer López. El cuadro erizo se mantiene con marca perfecta y en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que las guapileñas se mantienen en la séptima posición, empatadas en puntos con AD Coronado, pero con una mejor diferencia de goles.

 Así las cosas, Alajuelense impone una nueva marca de juegos ganados al hilo, rompiendo la marca de ocho que mantenía vigente el cuadro de Arenal Coronado.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.