Publicidad

Lixy Rodríguez: "No nos conformamos"

Fotografía: LDA


La Jornada 9 del Clausura 2021 tendrá un duelo que sobresale por su pasado, el Municipal Pococí recibirá a una Liga Deportiva Alajuelense que buscar permanecer invicto y alargar su racha perfecta, en el Estadio Ebal Rodríguez, cancha que se le ha complicado a las manudas en el pasado.

Las manudas no tienen gratos recuerdos en sus últimas visitas a tierras caribeñas, ya que en el Torneo 2020 cayeron en la Jornada 8 con marcador de 2-1 ante las locales. Además, en el Apertura 2021, volvieron a caer ante Pococí con marcador de 2-0, esto por la Jornada 9.

Lixy Rodríguez, una de las jugadoras más experimentadas del conjunto rojinegro habló previo a esta complicada visita y asegura que: "Tenemos que dejar lo que ya pasó, tenemos unos recuerdos no muy buenos, pero venimos con una racha muy buena, vamos a seguir con los objetivos que tenemos. Este es el momento de ir allá  y buscar demostrar lo contrario de los partidos anteriores (En Pococí)."

Además la lateral también afirma que el equipo va por más, no se confían en los buenos resultados obtenidos hasta el momento y que sus compañeras tienen claros los objetivos que se han propuesto.

Rodríguez agrega: "Hemos hablado de ese colchón (de puntos), pero partido a partido hemos demostrado que no nos conformamos, el equipo está muy convencido de lo que se quiere y de que se va a luchar por los 3 puntos."

Para este partido la manudas llegan como lideres del Clausura con 8 victorias consecutivas en igual cantidad de partidos para un total de 24 puntos, mientras que Pococí suma 4 puntos en 8 partidos.

El encuentro entre Pococí y Alajuelense usted lo puede disfrutar este domingo a partir de la 1:00 pm, a través del Facebook Live del Municipal Pococí.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.