Publicidad

Los resultados de la cuarta jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil


Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil

¡Finalizó otra jornada de la Liga MX Femenil y muchos resultados sorprendentes!


Atlas 0 Tigres 4


Tigres inició el partido con un gol en el minuto 14, Natalia Villarreal dio un pase a Stephany Mayor y anotó para poner el 1-0. En el minuto 33, Liliana Mercado sacó un tiro libre y lo desvió, María Sánchez corrió hacia el balón y disparó el balón, anotando para poner el 2-0. En el minuto 43, Stephany Mayor anotó desde dentro del área para poner el 3-0. El último gol llegó en el minuto 86, Tigres recibió un penalti, Stephany Mayor tomó el penalti y anotó para poner el 4-0. Dura derrota para Atlas en casa y Tigres sigue invicto, sumando los 3 puntos fuera de casa.


Cruz Azul 1 Pumas 1


En el minuto 33, Cruz Azul metió un tiro de esquina y Daniela Monroy cruzó el balón al área y Claudia Cid cabeceó el balón, dándole a Cruz Azul se adelantó para poner el 1-0. En el minuto 89, Cruz Azul cometió un gran error cuando Martha Enciso pasó el balón a un Pumas jugador de, quien luego se lo pasó a Dinora Garza, luego a Natalia Valadez quien anotó para empatar el juego en 1-1. Cruz Azul podría haberse ido con una victoria, pero un error de último minuto les costó y Pumas rescató un punto.


Atlético San Luis 1 Pachuca 1


En el minuto 16, Charlyn Corral dio un pase corto a Lizbeth Ángeles dentro del área y anotó para Pachuca para poner el 1-0. En el minuto 92, Pachuca cabeceó el balón fuera de su área y Ana López anotó un tiro largo increíble para empatar el juego para San Luis para poner el 1-1. San Luis se salvó de perder en casa y rescató un punto a Pachuca.


Necaxa 0 Santos Laguna 3


La portera de Necaxa, Daniela Muñoz, perdió el balón en su área y la delantera de Santos Laguna, Alexia Villanueva, recibió el balón y anotó para poner el 1-0 en el minuto 20. En el minuto 52, Alexia Villanueva pasó el balón a Alexxandra Ramírez desde dentro del área y anotó para poner el 2-0 para Santos Laguna. En el minuto 84, Santos Laguna recibió un tiro libre y la capitana Cinthya Peraza anotó para poner el 3-0. Santos Laguna consiguió su segunda victoria de la temporada y Necaxa aún no ha ganado un partido.


León 5 Mazatlán 0


Liliana Sánchez anotó en el minuto 16 dentro del área para que León pusiera el 1-0. 5 minutos después, Anisa Guarjado marcó dentro del área para León para poner el 2-0. En el minuto 32, Daniela Calderón anotó y amplió León la ventaja de 3 goles. Justo antes de que finalizara la primera parte, Selena Castillo anotó un golazo desde fuera para poner el 4-0. El último gol del partido vino de penalti para León, Marta Cox cobró el penalti y el balón se le escapó de la mano a Mariana Zaraga convirtiéndose en autogol y poniendo el 5-0 para León. La Fiera consiguió su primera victoria de la temporada y Mazatlán aún no ha ganado.


América 1 Toluca 3


En el minuto 76, Daniela Espinosa recibió un pase de su compañera, se enfrentó a una Toluca defensa y anotó para darle a América la ventaja de 1-0. En el minuto 81, Mariel Román anota para Toluca de un centro de su compañera para empatar el partido en 1-1. En el minuto 85, la América defensora del Jocelyn Orejel le pasó el balón a su arquera Renata Masciarelli y cometió un gran error al entrar y anotar en propia meta, dando a Toluca una ventaja de 2-1. El último gol del partido se anotó en el minuto 87, Diana Guatemala recibió un centro de Mariel Román y anotó para poner el 3-1 para Toluca. América sufrió su primera derrota de la temporada en casa y Toluca logró su segunda victoria de la temporada.


Rayadas 2 Puebla 0


Christina Burkeroad anotó en el minuto 18 por Rayadas, recibiendo un pase de Rebeca Bernal para poner el 1-0. En el minuto 66, Aylin Avilez cruzó el balón al interior y la defensa del Puebla, Samara Alcalá, cabeceó y marcó en propia meta para poner el 2-0 para Rayadas. Puebla perdió su segundo partido de la temporada y Rayadas consiguió su tercera victoria de la temporada.


Xolos 1 Querétaro 1


Querétaro recibió un penalti en el minuto 17, Jaquelín García tomó el penalti y anotó para darle a su equipo la ventaja de 1-0 ante el Xolos. El último gol del partido lo marcó en el minuto 30, Renae Cuellar recibió un pase de Sanjuana Muñoz dentro del área y anotó para empatar el partido 1-1. Xolos se mantiene invicto y Querétaro sigue buscando la victoria.


FC Juárez 1 Chivas 2


FC Juárez recibió un penalti en el minuto 45, Alejandra Curiel tomó el penalti y marcó para darle a su equipo la ventaja de 1-0 ante Chivas. En la segunda parte, Licha Cervantes recibió un centro de su compañera dentro del área y anotó para empatar el juego en 1-1. En el minuto 73, Joseline Montoya cruzó el balón a Licha Cervantes, cabeceó el balón para poner el 2-1 y finalmente dio Chivas la victoria.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.