Publicidad

Los resultados de la quinta jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil

La quinta jornada ha finalizado y se han marcado muchos goles. Echa un vistazo a los resultados de la quinta jornada.


Querétaro 1 León 1


En el primer minuto del partido, Maritza Maldonado cruzó el balón a Leidy Ramos, quien metió el balón en el área para anotar Querétaro el primer gol del partido. En la segunda parte, León respondió con un gol propio. Anisa Gaujardo marcó desde dentro del área para empatar el partido. Querétaro aún tiene que ganar un partido y León consigue su primer empate de la temporada.


Mazatlán 0 Rayadas 3


En el minuto 25 del partido, Diana Evangelista recibió un pase largo de su compañera y anotó para poner el 1-0 para Rayadas. Justo antes del segundo tiempo, Mariana Cadena volea el balón dentro del área para poner el 2-0 para Rayadas. El último gol del partido llegó en el minuto 78, Nicole Pérez cruzó el balón al área y Rebeca Bernal cabeceó el balón al fondo de la red para poner el 3-0 para Rayadas. Mazatlán no tuvo ninguna posibilidad contra Rayadas ya que lograron su cuarta victoria de la temporada.


Toluca 1 FC Juárez 1


En el minuto 47, Karen Becerril lanzó el balón al área y Destinney Duron cabeceó el balón y anotó el primer gol para Toluca. El FC Juárez respondió en el minuto 62 del partido, Barboza Gutiérrez sacó el córner, Érica Soto tocó el balón a Miah Zuazua, quien remató al ángulo superior derecho y anotó para empatar el 1-1. FC Juárez sigue sin ganar en la temporada y Toluca suma su primer empate de la temporada.


Chivas 6 Necaxa 0


Michelle González cabeceó el balón y anotó el primer gol del partido para las Chivas en el minuto 4. En el minuto 27, Christian Jaramillo anotó el segundo gol del partido para las Chivas, anotando dentro del área. En el minuto 38, Celeste Espino pateó el balón hasta la otra mitad del campo y Licha Cervantes llegó al balón y anotó para poner el 3-0. En el minuto 50, Necaxa marcó en propia meta y le dio a Chivas su cuarto gol del partido. El gol siguió en este partido, en el minuto 68, Licha Cervantes recibió un centro de su compañera y metió el balón en la red para poner el 5-0. El último gol llegó en el minuto 86, Atzimba Casas anotó su primer gol con la camiseta de las Chivas para poner el 6-0. Chivas se mantiene invicto y Necaxa sigue luchando.


Puebla 3 Cruz Azul 0


Mariam Castillo anotó el primer gol de Puebla en el minuto 21, cabeceando el balón en la portería para poner el 1-0. En el minuto 60, la delantera brasileña Verónica Martins debutó con el Puebla y marcó la diferencia en este partido. En tan sólo 4 minutos, anotó su primer gol fuera de un tiro bloqueado por Karla Morales, quien hizo el 2-0. El último gol del partido se anotó en el minuto 92, Verónica Martins se fue en solitario y anotó su segundo gol de la temporada y Puebla el tercer gol del partido. Puebla se trasladó hasta el séptimo lugar y la Cruz Azul ahora se sienta en el noveno lugar después de perder ante La Franja.


Pumas 1 Xolos 2


En solo dos minutos, Renae Cuellar anotó y le dio a Xolos una ventaja de 1-0 ante Pumas. En el minuto 20, Laura Herrera superó a los Xolos defensores y anotó un gran gol para empatar el partido en 1-1. En el minuto 25, Renae Cuellar anotó dentro del área para poner el 2-1. Pumas recibió un penalti en el minuto 92, pero Edna Santamaría consiguió que Itzel González bloqueara su penalti. Xolos sigue invicto y Pumas sigue buscando su primera victoria de la temporada.


Pachuca 0 Club América 2


Los goles llegaron tarde en este partido, ambos equipos tuvieron chances de anotar, pero América era la que tenía tantas ganas de anotar. Un disparo tras disparo fue salvado por Esthefanny Barreras. Pero en el minuto 50 todo cambió para América. La capitana del equipo, Daniela Espinosa, sacó el tiro libre y anotó para darle a su equipo la ventaja de 1-0 ante el Pachuca. En el minuto 68, Fátima Arellano anotó un autogol y puso el marcador a 2-0 para el América. América se recuperó de la derrota de la semana pasada contra Toluca y ellos mismos se llevaron el triunfo ante Pachuca.


Tigres 5 Atlético San Luis 1


Ana López anotó en único gol para San Luis en el minuto 9, cabeceando el balón sobre Vania Villalobos para anotar su segundo gol de la temporada. Tigres respondió en el minuto 17 con Katty Martínez marcando un penalti, que fue muy controvertido. En el minuto 27, Jacqueline Ovalle recibió un pase de Belén Cruz dentro del área y anotó para poner el 2-1. En la segunda mitad, Katty Martínez volvió a anotar para Tigres en el minuto 54 para poner el 3-1. Tres minutos después, Belén Cruz anotó dentro del área para poner el 4-1 para Tigres. Tigres anotó el último gol del partido en el minuto 62, Katty Martínez anotó el penal para poner el 5-1.


Santos Laguna 2 Atlas 2


Alison González marcó el primer gol del partido para Atlas en el minuto 8, convirtiendo un penalti en gol. En la segunda mitad, la capitana del Santos Laguna, Cinthya Peraza, anotó un cabezazo para empatar el juego en 1-1. En el minuto 72, Daniela Delgado anotó para darle a Santos Laguna la ventaja ante Atlas. En el minuto 94 Atlas saca un córner y Verónica Pérez cruza el balón al área, Valeria Razo mete el balón en la red y anotó para empatar el partido en 2-2.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.