Publicidad

Los resultados de la sexta jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil

Estamos 33% en la temporada y los resultados ya están listos para la Jornada 6. ¡Se marcaron 28 goles en esta jornada, lo cual es genial de ver! Echa un vistazo a los resultados aquí.

Querétaro 4 FC Juárez 0

Mayra Santana anotó el primer gol de Querétaro en el minuto 28 de partido, anotando dentro del área. ¡En el minuto 45, tenemos un aspirante al premio Puskas! Jaquelin García recibió un centro de su compañera e hizo una patada en bicicleta y anotó Querétaro el segundo gol del partido. En el minuto 78, Leidy Ramos pasó el balón a María Ramírez, quien anotó dentro del área para poner el 3-0 para Querétaro. El último gol del partido llegó en el minuto 87, Leidy Ramos recibió el balón desviado de un FC Juárez defensor del y anotó para poner el 4-0 para Querétaro.FC Juárez sigue sin triunfos y Querétaro consigue su primera victoria de la temporada.

Cruz Azul 0 Tigres 3

Katty Martinez anotó su octavo gol de la temporada en el minuto 22, anotando desde 35 yardas para poner el 1-0 para Tigres. En el minuto 47, Jacqueline Ovalle cruzó el balón a Belén Cruz, quien anotó para poner el 2-0 para Tigres. El último gol del partido llegó dos minutos después, esta vez fue Jacqueline Ovalle quien consiguió el gol, recibiendo un pase de María Sánchez y poniendo el 3-0. Tigres sigue invicto la temporada y Cruz Azul no ha ganado en 3 partidos, su última victoria fue contra Pachuca en la tercera jornada.

Atlas 0 Pumas 0

Atlas fue el equipo dominante durante todo el partido contra Pumas, con ocasiones por izquierda y derecha, pero no pudo convertir ninguna de ellas en gol. Un empate 0-0 en el Estadio Jalisco le da a Atlas su segundo empate de la temporada y Pumas sigue sin ganar esta temporada.

Necaxa 1 Puebla 0 

Al principio del partido, se dieron 4 tarjetas amarillas en diferentes momentos durante el partido, lo que lo pinta como un juego un poco físico. El único gol del partido llegó en el minuto 87, Fanny Grano sacó el tiro libre para Necaxa y marcó un golazo para poner el 1-0 y darle a su equipo su primera victoria de la temporada. Pero lo que vino después del minuto 87 fue un caos total. En el minuto 93, estalló una pelea entre las jugadoras del Puebla y del Necaxa. Esto dio lugar a 4 tarjetas rojas, un Necaxa, dos jugadores del Puebla, y el tecnico del Puebla fueron expulsados del partido. Los árbitros no tenían control en este partido y esto generó dudas sobre si estos árbitros tienen la experiencia para arbitrar un partido de la Liga MX Femenil.

America 4 Atlético San Luis 0

La primera parte vio al América con muchas oportunidades de marcar goles, pero la arquera de San Luis, Ivette Alvarado, hizo un gran trabajo al hacer paradas. La segunda mitad del partido fue América dominando a San Luis. A los veinte segundos del segundo tiempo, Montserrat Saldivar, la lateral izquierda de 14 años del América, cruzó el balón a Daniela Espinosa, quien extendió el pie y anotó para poner el 1-0 para América. En el minuto 54, Cass Cuevas anotó un gran gol desde las 16 yardas para poner el 2-0. En el minuto 84, Daniela Espinosa pasó el balón a Mayra Pelayo, quien anotó desde dentro del área para poner el 3-0. El último gol del partido llegó en el minuto 87 con Daniela Flores cabeceando el balón al fondo de la red para poner el 4-0. América se recuperó de su última derrota en casa y se redimió al anotar 4 goles contra San Luis.

León 1 Santos Laguna 6

Alexia Villanueva inició el festival de goles con un gol en el minuto 20 que puso a Santos Laguna en ventaja por 1-0. Luego, en el minuto 26, Brenda López tocó el balón dentro del área de un cabezazo de un compañero para poner el 2-0. Luego, en el minuto 38, Alexxandra Ramírez mete un potente disparo al fondo de la red para poner el 3-0. Justo antes de que terminara la primera parte, la Santos Laguna capitana del, Cinthya Peraza, anotó un tiro lejano que aumentó Santos Laguna la ventaja de 4 goles. En la segunda parte, León les devolvió un gol, Daniela Calderón anotó en el minuto 56 para poner el 1-4. En el minuto 72, Estela Gómez superó a la portera y a una defensora para marcar el quinto gol del partido de Santos Laguna. El último gol llegó en el minuto 72, Santos Laguna recibió un penalti y la capitana Cinthya Peraza anotó para poner el 6-1. Santos Laguna lleva ahora 5 partidos invictos y León sufre su cuarta derrota de la temporada.

Rayadas 2 Toluca 0

En el minuto 12 del partido, Mónica Monsivais pasó el balón a Diana Evangelista, quien devolvió el balón a Daniela Solís, quien le dio el pase final a Evangelista y anotó para poner el 1-0 para Rayadas. El último gol del partido llegó en el minuto 34, Rayadas recibió un penalti y Mónica Monsiváis marcó para poner el 2-0. Rayadas sigue invicto en la liga y Toluca sigue cayendo en la tabla liguera.

Mazatlán 3 Pachuca 3

Todos los goles de Mazatlán se marcaron en la primera mitad. Karely Escalante anotó en el minuto 12, Yahaira Flores anotó en el 34 y Norma Gaitán anotó en el 44. Lidera 3-0 en la primera parte pero todo cambió en la segunda parte. Pachuca volvió a remontar y anotó 3 goles propios para empatar. Viridiana Salazar anotó en el minuto 61, Alice Soto anotó de penalti en el minuto 77 y Lourdes Martínez anotó en el minuto 85. Mazatlán podría haberse ganado su primera victoria de la temporada, pero dejaron escapar la oportunidad.

Xolos 0 Chivas 1

Licha Cervantes anotó un penalti para Chivas en el minuto 29 para poner el 1-0. Chivas consiguió otro penalti en el minuto 65, pero Licha Cervantes consiguió bloquear su penalti. Chivas sigue invicto en la temporada y mantiene su posición entre los 4 primeros.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.