Publicidad

Los resultados de la tercera jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

¡Terminó la tercera jornada y trajo un montón de goles! Echa un vistazo a cómo fueron los partidos de esta jornada.


Querétaro 1 América 3


América respondió en los primeros cinco minutos del partido con un gol de Stephanie Ribeiro. En la segunda mitad, Jazmín García anotó para Querétaro en el minuto 51 para empatar el partido. Apenas dos minutos después, Janelly Farias anotó para América dentro del área para darle nuevamente la ventaja a su equipo. El último gol del partido lo marcó Daniela Flores, quien puso el 3-1 para América. Consiguen su primera victoria a domicilio de la temporada y Querétaro sigue sin ganar.


Toluca 1 Atlético San Luis 0


No hubo muchas oportunidades para los dos equipos, pero Toluca se alejó con una victoria en el minuto 87 del partido con un cabezazo de Destinney Duron. Toluca consigue su primera victoria de la temporada y San Luis sufre su segunda derrota de la temporada.


Pachuca 0 Cruz Azul 1


Cruz Azul anotó el único gol del partido en el minuto 32. La portera del Pachuca, Esthefanny Barreras, fue atrapada fuera de posición al bloquear el balón, este terminó aterrizando frente a un Cruz Azul jugador de que le pasó el balón a Dalia Molina y anotó. Pachuca cruzó muchas veces el balón y tuvo ocasiones pero no pudo anotar nada.


Puebla 2 Mazatlán 0


Este juego tenía a Puebla escrito por todas las partes. Aunque no se marcaron goles en la primera mitad, Puebla tenía hambre de gol y tenía muchas oportunidades de marcar un gol. En el segundo tiempo, María Sainz cruzó el balón a Estefany Hernández, quien cabeceó y anotó para Puebla para poner el 1-0. En el minuto 87, Jessica Tenorio sacó el córner para Puebla y María Aceves cabeceó el balón y anotó para poner el 2-0. Mazatlán no tuvo ninguna respuesta a Puebla durante este partido, ya que resultó ser demasiado para ellos.


Pumas 0 Rayadas 3


En el minuto 47, Diana García interceptó un pase de una jugadora de Pumas y le dio el pase a Desiree Monsivais, quien anotó su tercer gol de la temporada y puso el 1-0. Luego, en el minuto 61, Aylin Avilez anotó su primer gol de la temporada para poner el 2-0 para Rayadas. El último gol llegó en el minuto 82, Aylin Avilez volvió a marcar para poner el 3-0.


Chivas 2 León 1


En el minuto 35, Christian Jaramillo cruzó el balón a Licha Cervantes que metió el balón en el fondo de la red para que anotara el Chivas 1-0. Al final de la segunda mitad, Joseline Montoya anotó para poner el 2-0 para Chivas. Luego, en el minuto 88, Sandra Camacho le devolvió un gol a León para poner el 2-1, pero ya era demasiado tarde para que consiguiera otro gol. Chivas lo pasó mal ante León, pero al final se aseguró la victoria.


Tigres 8 Necaxa 1


Tigres inició el partido con gol de Katty Martínez en el minuto 8. Luego, en el minuto 21, Nayeli Rangel anotó para poner el 2-0 para Tigres. En la primera parte de la prórroga, Stephany Mayor anotó en el minuto 46 y Katty Martínez anotó su segundo gol del partido en el minuto 47 para Tigres para poner el 4-0. En la segunda mitad, Jana Gutiérrez anotó en el minuto 51 para poner el 5-0, luego María Sánchez hizo el 6-0. Tigres recibió un penalti en el minuto 62 y Katty Martínez anotó su tercer gol del partido para poner el 7-0. Tigres marcó su último gol en el minuto 77, María Elizondo marcó de cabeza para conseguir su primer gol de la temporada. Necaxa respondió con un gol en el minuto 79 con un cabezazo de Samantha Cavillo. Tigres hablaba en serio en este juego y no mostró piedad con Necaxa.


Santos Laguna 0 Xolos 0


No pasó mucho en este partido, Santos fue el equipo dominante durante todo el partido, pero Xolos hizo muy bien para mantener este juego en 0-0. Es el único equipo de la liga que no ha encajado un solo gol.


FC Juárez 0 Atlas 3


Atlas anotó el primer gol del partido en el minuto 24, Alison González anotó dentro del área para conseguir su quinto gol de la temporada. Luego, en el minuto 39, Alison González le dio un pase a Paola García y anotó dentro del área para poner el 2-0. El último gol llegó en el minuto 70 con Paola García volviendo a marcar para poner el 3-0.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.