Publicidad

Panameña Yomira Pinzón se suma al Saprissa

Fotografía: Prensa Deportivo Saprissa



La panameña Yomira Pinzón ha sido anunciada como nueva jugadora del Deportivo Saprissa en un jueves bien movido en el mercado de los morados. Desde la institución tibaseña confirman que la jugadora llega por un torneo y ya está habilitada para jugar.

Pinzón de 24 años de edad puede jugar tanto de volante central, así como de lateral o hasta de defensa central. Además ha cuenta con experiencia en la Selección Nacional de Panamá desde la Sub 17, Sub 20 y en la Mayor.

La panameña ya ha jugado en nuestro país, pues cuenta con un paso por el Arenal de Coronado. La jugadora de perfil derecho además ha militado en el Pozoalbense de España, así como en el Atlético Nacional de Panamá, en donde consiguió dos campeonatos y además estuvo en el Club del Este también en suelo canalero.

En sus primeras declaraciones como jugadora del Saprissa ha declarado: “Estoy contenta por esta linda oportunidad que se me ha brindado, es una felicidad inmensa. Cuando estuve en Costa Rica me gustó mucho ver el apoyo que le dan al equipo, esta es una institución muy grande y un ejemplo de que debe apoyarse más el fútbol femenino”

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.