Publicidad

Pococí empata de local ante un Sporting que buscaba la diferencia en la tabla

 

Foto: Sporting F.C 

El partido de la jornada número 5 lleva a Sporting F.C quienes se posicionaban de quintas en la tabla de puntuación ante un Municipal Pococí que se jugó el todo por el todo al estar en la sexta posición y quiso aprovechar su localía para pasar a su rival de este juego. 

El partido comenzó con un juego rápido por las bandas desaprovechando y evitando completamente el centro del terreno de juego, buscando velocidad y espacios abiertos a la espera de un error.

Un fallo en salida desde la portería hace que la defensa de Sporting no contenga el balón y se dé la primera anotación del Municipal Pococí al minuto 17 para el 1-0.

El club josefino no bajó los brazos e hizo la a paridad al minuto 31 del primer tiempo, con una recuperación de balón y un despeje por parte de una defensa que impactó a su compañera le dio la oportunidad a Yerlin Rojas de empatar el juego con el 1-1

Con oportunidades para ambos equipos, así terminó el primer tiempo en el estadio Ebal Rodríguez con repartición de honores.

El doblete de Yerlin Rojas apareció al minuto 19 del segundo tiempo donde hizo que se sacar ventaja con un 1-2 para las visitantes, la búsqueda de gol para Pococí fue vital y pocos minutos después se da un tiro libre cerca del área que hace a acreedora a Melani Campos de un lujo de anotación para el 2-2.

Una una jugada peligrosa a último minuto no fue suficiente para Sporting quienes no lograron concretar la jugada ante un posible error de la guardameta manteniendo el balón. 

Un 2-2 dejó Pococi ante Sporting, la jornada número 5 de la liga promerica femenina.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.