Publicidad

Saprissa golea 8-0 a Suva Sports

Foto: Brendy Nuñez 

Este sábado Saprissa FF recibió en el estadio Nicolás Macis al conjunto de Suva Sports, juego que finalizó con una abultada goleada de 8-0 a favor de las locales. 

Con apenas 10 minutos en el cronómetro las moradas abrieron la cuenta con la anotación de María Paula Elizondo y y doce minutos más tarde Catalina Estrada anotó el segundo en la cuenta local. 

Muy seguido, al minuto 25' nuevamente Catalina Estrada apareció para marcar el tercero y al 36' otra vez Estrada se encargó de poner el cuarto en la cuenta morada y el tercero personal. 

Para la segunda mitad, el equipo local continuó siendo superior a las generaleñas y al minuto 53' Daniela Cruz apareció para aportar el quinto gol en el saco morado. 

Al minuto 67' la estadounidense Jenna Prathapa tampoco se quedó sin anotación, defiendo el sexto gol morado y al 89' Daniela Cruz volvió a parecer para marcar su doblete personal y el sétimo en el marcador. 

El último tanto del juego se dio poco antes de finalizar, cuando al minuto 92' Kenlly Villalobos marcó el octavo gol del Saprissa. 

Con esta vitoria Saprissa sube al tercer lugar con tres puntos, aunque esta fue una abultada goleada no es la más grande en la historia el fútbol femenino nacional. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.