Publicidad

Saprissa goleó a Dimas Escazú antes del clásico nacional

 

Fotografía: Brendy Núñez

El Deportivo Saprissa ganó el juego por la jornada #9 efectuado en el Ricardo Saprissa contra el equipo de Dimas Escazú con un marcador 5-2.

El equipo morado dominó el primer tiempo de principio a fin, el primer gol fue de la jugadora Sofía Valera con asistencia de Mariane Ugalde en el minuto 6, al minuto 10 la jugadora Mariane Ugalde aprovechó un error de la portera Celina Arteaga, y el tercer gol fue por parte de Carolina Venegas al minuto 18 con un buen cabezazo para concluir el primer tiempo con marcador 3-0.

El técnico Geovanni Vargas tras ver el marcador tomo la decisión de meter al minuto 22 a #12 Fernanda Figueroa y salió la jugadora  Prisicilla Barrientos con el #19.

En medio tiempo el equipo de Dimas Escazú hizo tres cambios, salieron #18 Estrella Quesada, #11 Yurieth González, #8 María Harley e ingresaron #20 Sharon Jiménez, # 21 Yaniela Arias y #14 Katherine Rodríguez.

Al principio del segundo tiempo la jugadora Shirley Arias #3 hizo un autogol en el minuto 46, Dimas Escazú comenzó atacar más y tras un error defensivo la jugadora Fernanda Figueroa #12 en el minuto #51 logró marcar un golazo.

El Deportivo Saprissa hizo sus primeros cambios en el minuto 65, ingresaron #24 Larissa Fagundes y #24 Jenna Phathapa, salieron #3 Mariane Ugalde y #9 Carolina Venegas.

La brasileña #24 Larissa Fagundes anotó al minuto 69 un golazo después de un remate de media distancia. Dimas Escazú hizo su último cambio, salió #13 Hilary Porras e ingreso #9 Alexa Herrera.

Saprissa realizo dos cambios al minuto 75, ingresaron #12 Kimberly Lázaro y #19 María José Brenes, salieron #8 Daniela Cruz y #2 Pamela Gutiérrez.

Al minuto 90 para terminar el partido la jugadora #14 Katherine Rodríguez anotó un golazo de media distancia. 

En la próxima fecha Dimas Escazú recibe al Herediano, mientras el Deportivo Saprissa se enfrenta a Alajuelense en el Morera Soto.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.