Publicidad

Saprissa saca victoria en reposición de la cuarta jornada

Foto: Frank Herrera


 La reposición de la jornada número cuatro de la Liga Promerica Femenina se disputó entre Saprissa FF versus Pococí ambos con 4 puntos en la tabla acumulada.El autogol por parte de la jugadora María Céspedes de Pococí se dio al minuto 14, con una desafortunada jugada para colocar al conjunto tibaseño con la ventaja del 1-0.

Este juego de reposición se debió a las dificultades que se presentaron por el transporte de las jugadoras de Saprissa FF al estadio Ebal Rodríguez, localidad de Pococí, esto debido al clima que afectó a nuestro país semanas anteriores.

La contratación de la panameña Yomira Pinzón, la estadounidense Jenna Prathapa y la brasileña Larissa Fagundes llegaron para darle un aire internacional y competitivo al Deportivo Saprissa. 

Yomira entró al juego al minuto siete por Jeimy Umaña y Kenlly Villalobos por la jugadora estadounidense Jenna Prathapa.

Por parte del equipo de Pococí las jugadoras Fabiola Lobo, Hillary Macre y Anyela Mesén, ingresaron al terreno de juego por María Céspedes, Katheryn Rodríguez y Karen Lago. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.