Publicidad

SUVA y Coronado firman un emocionante empate a 3 goles

Fotografía: SUVA Sports

SUVA Sports y Coronado regalaron un verdadero partidazo esta tarde en el Valle del General, un encuentro que dejó como saldo un 3-3 en el marcador, tras 90 minutos más que intensos, peleados y lleno de emociones para ambas escuadras.

Cuando las protagonistas apenas empezaban a entrar en calor, tan solo a los 4 minutos, disfrutaríamos de un verdadero golazo de Coronado que llegó por la táctica fija. María José Morales, desde la banda derecha sorprendió a todos, cuando, al realizar un tiro libre en el que se esperaba un centro, la volante coronadeña logró darle un efecto al balón que nadie esperaba, tanto así que dejó sin oportunidades a María José Zúñiga y el balón lograba superar a la guardameta sureña para así concretarse la primera anotación del encuentro.

SUVA buscó la respuesta por medio de Francini Cabrera, cuando a los 17 minutos logró escaparse y tras un excelente pase filtrado, disparó a quemarropa pero la portera Daniela Gómez se encontraba muy atenta y logró reaccionar a tiempo ya evitar el empate.

La presión de las locales tendría su recompensa, cuando a los 20 minutos, Verónica Prieto sufriría una falta dentro del área, tras un centro de Hazel Baltodano y SUVA tendría la oportunidad del empate desde el manchón de penal.

La encargada de ejecutar el lanzamiento desde los 11 pasos sería la capitana de SUVA, Geisel Rojas. Con mucha seguridad, la defensa central cobraría el penal, de pierna derecha, al costado izquierdo, con muchísima potencia, imposible para Gómez, Rojas ponía el 1-1 en el marcador.

Ya a los 25 minutos, Gómez tendría una intervención espectacular, cuando le realizó una atajada increíble tras un grandioso tiro libre de Adriana Cambronero. Seguidamente, en el tiro de esquina luego de esa tapada, la misma Cambronero realizaba un tiro de esquina que cruzaría todo el área, en el que finalmente encontraría a Verónica Prieto quien de cabeza se impondría y conseguiría el 2-1.

El festival de goles en el primer tiempo tendría una invitada más, cuando a los 32 minutos la venezolana Tahicelis Marcano celebraría su anotación. Tras un majestuoso pase de Verónica Prieto, quien logró filtrar el balón a la perfección, la venezolana explotaría su velocidad, lograba ganarle a las defensoras, se encaminaría hacia el área y enfrentaba a Gómez, quien pese a intentar achicar, nada pudo hacer frente a la definición con muchísima clase por parte de Marcano.

Para el segundo tiempo, Coronado buscaba revertir la situación vivida en los primeros 45 minutos, cuando María Duarte, tras un tiro libre, lograba saltar, ganar por arriba y con muy buena técnica cabeceaba dentro del área, superando a Zúñiga y consiguiendo así el 3-2 en el partido a los 53 minutos.

Rápidamente, a los 58 minutos, Coronado lograba volver a marcar y conseguir el empate en pocos minutos. Sería por obra de Tatiana Villalobos, esto tras un tiro libre de María José Morales que se reventó en el palo ante la mirada de Zúñiga, pero Villalobos se encontraba más que atenta y encontraría el rebote y solo tenía que empujar el balón dentro del marco y así las acciones se ponían 3-3.

Cerca de los 84 minutos, Francini Cabrera tuvo en sus pies el gol de la victoria, cuando se encontró con un mano a mano frente a Gómez, con todo el marco de frente, pero la volante de SUVA no logró rematar con la potencia necesaria, la guardameta logró estirarse de buena manera y así evitar un gol que era casi que decisivo.

En los minutos finales el partido se volvió mas de choque e intensidad, pero sin opciones claras para romper el empate en el marcador. De esta manera y con el 3-3 SUVA llega a 13 puntos, mientras que Coronado logra sumar un punto más que valioso y llegar a 4 unidades.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.