Publicidad

Valeria Del Campo se convierte en nueva legionaria

Fotografía: Brendy Núñez Hidalgo 

La defensora costarricense Valeria Del Campo se ha convertido en una nueva legionaria este viernes al ser anunciada oficialmente como nueva jugadora del Monterrey de México.

Del Campo, llega procedente del Deportivo Saprissa, en donde logró conquistar 2 títulos nacionales, junto a la Interclubes de Uncaf en el 2019. Además la defensora cuenta con pasado en UCEM y se ha convertido en una de las habituales en las convocatorias de la Selección Nacional. 

La jugadora de apenas 21 años vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano y en sus primeras declaraciones como jugadora del Monterrey asegura: "Yo estoy muy feliz de estar aquí, es un gran club que me exige mucha responsabilidad. Me honra mucho ser de las primeras extranjeras, espero aportarle mucho al club, darle alegrías a la afición y cumplir con el objetivo que es el campeonato."

Del Campo llega por un periodo de un año a las rayadas, tiempo en el que ella afirma poder crecer y aprender bastante, pues se siente muy ilusionada de esta oportunidad.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.