Publicidad

Alajuelense vence a Suva Sports en el Morera Soto

Foto: Brendy Núñez


El tercer juego de la jornada 12 de la Liga Femenina se disputó en tierras alajuelenses. Las rojinegras recibieron a Suva Sports en un compromiso lleno de anotaciones y muchas variantes en ambos equipos. 

El partido inició un poco tímido, teniendo pocas opciones de gol en ambos marcos en el primer tiempo, algunas llegadas de las rojinegras que pegaron en el palo o que la guardameta María José Zúñiga pudo controlar para irnos al descanso con un empate a cero goles.

En la segunda mitad del juego, las rojinegras adelantaron líneas y tuvieron un mayor volumen de juego por los costados, de esta manera llegó el primer tanto para las locales mediante un tiro de Lixy Rodríguez que fue desviado por la defensa de Suva Sports al minuto 46. 

Las locales continuaron atacando, aumentando cada minuto la presión contra las sureñas, hasta que en el minuto 60 Fabiola Villalobos anotó el segundo para las rojinegras, que se sentían cada minuto más cómodas en este compromiso.

El tercer y último gol del cotejo lo anotó Lixy Rodríguez al minuto 63, sellando un 3-0 que mantiene a Alajuelense como el único invicto del torneo, a falta de dos fechas para que finalice la fase regular, y deja a Suva Sports sin margen de error en la lucha por clasificar a las semifinales del torneo.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.