Publicidad

Arenal Coronado apuesta por un nuevo cambio para sus jugadoras y volver fuertes como equipo

                        Foto de Arenal de Coronado 

Uno de los equipos pioneros de Costa Rica está de regreso y esta vez más fuertes en vista del regreso del fútbol femenino de la segunda división.
Después que este equipo pasara por una situación deportiva muy difícil, están listos para comenzar desde cero con una junta directiva y un cuerpo técnico reforzados para el campeonato. 

Mencionan que como equipo se tendrá la visión y misión en el cual cada jugadora se desarrolle en el ámbito profesional ligado de la mano con del deporte, para que con posibles becas puedan estudiar y crecer profesionalmente. 

Se describen como un grupo sin fines de lucro, quienes se encargarán de buscar y velar por el crecimiento personal de las jugadoras, del fútbol femenino y de Arenal Coronado para verse nuevamente en primera división. 

Esto cuenta como un nuevo proceso y las visorias para el reclutamiento de nuevas jugadoras está abierto en Arenal de Coronado. 

El primer partido que tendrá Arenal Coronado será el 26 de septiembre contra Dimas Escazú en condición de visitante.

Actualmente Arenal Coronado está inscrito en el campeonato como equipo de segunda división y cuentan con nueva cédula jurídica que los acompañara en este nuevo camino.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.