Publicidad

Costa Rica define sus convocadas para amistosos de la Mayor y la Sub-20 femenina

Foto: FEDEFUTBOL


El cuerpo técnico de la Selecciones femeninas convocó a las jugadoras que estarán disputando la fecha FIFA de este mes, en donde estarán jugando dos partidos amistosos ante Panamá (Mayor) y España (Sub-20).


Ambas selecciones iniciarán entrenamientos este domingo 12 en el Complejo Deportivo Fedefútbol-Plycem. Para la selección Mayor se convocaron 28 jugadoras, mientras que para la mundialista sub-20 son 29.


Dentro de la lista de la selección mayor femenina se encuentran 6 legionarias como lo son Shirley Cruz, Priscilla Tapia, Daniela Solera, Raquel Rodríguez, Stephanie Blanco y Valeria Del Campo.


Además, la Tricolor presentó las bajas de Melissa Herrera quien sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y Priscilla Chinchilla quien no pudo viajar por restricciones COVID-19 en Escocia.


“Para ambas selecciones es fundamental trabajar juntas, sobre todo tener competencia internacional con rivales que van a asemejar la competencia oficial en los torneos que vienen para ambas selecciones. Serán dos semanas de trabajo de la que esperamos sacar mucho provecho”, comentó Amelia Valverde, entrenadora de la selección mayor y coordinadora de selecciones femeninas.


La Sele Femenina mayor estará midiéndose a Panamá el 18 y 21 de setiembre en el Estadio Nacional y la Selección Sub-20 ante España el 16 y 19 en el mismo lugar.


Para enfrentar ambos encuentros el cuerpo técnico de ambas selecciones estarán definiendo de estas listas solo a 23 jugadoras.


La Selección mayor se prepara para enfrentar en noviembre el arranque de la eliminatoria y jugar ante San Cristóbal y Nieves e Islas Vírgenes, mientras que para la Selección Sub-20 son sus primeros fogueos de preparación para el Mundial Femenino Sub-20 que se realizará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto del próximo año.





No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.