Publicidad

Costa Rica logra sumar Oro y Bronce en Acapulco

Fotografía: Fecoteme

La representación de Costa Rica que participa en en el Campeonato Centroamericano y México de Tenis de Mesa, disputado en la ciudad de Acapulco, empezó a sumar medallas por medio de las categorías U-11 y U-13.

Las primeras medallas llegaron este miércoles, gracias a la gran participación del equipo femenino y masculino U-11, integrados por Ximena Miller y Amanda Jiménez, así como Alejandro Chaves y Sebastián Mora, respectivamente, quienes lograron hacerse con la presea de Bronce.

Por su parte, los tenimesistas Sebastián Avilés y Gabriel Chaves, representantes de la categoría U-13 realizaron una extraordinaria actuación, tras dejarse la medalla de Oro al superar al conjunto de Guatemala A, con marcador de 3-2, esto en el Evento por Equipos. Los nacionales además lograron dejar en el camino a México D y Guatemala A.

Fotografía: Fecoteme

Destaca que en la final de la categoría U-13, disputada en el 2019 en El Salvador, Costa Rica había perdido la final precisamente ante Guatemala, por lo que desde la misma Federación Costarricense de Tenis de Mesa, han catalogado esta victoria como una revancha deportiva.

Este jueves inicia el evento individual en donde las ticas y ticos van con todo con el fin de conseguir la mayor cantidad de medallas. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.