Publicidad

Costa Rica no logra ganarle el segundo amistoso a España

 

Fotografía: Federación Costarricense de Fútbol

La selección de Costa Rica sub 21 se enfrentó a la selección de España hoy domingo 19 de septiembre en el Estadio Nacional donde la españolas ganaron el partido con un marcador final de 4-0.

Un primer tiempo donde la selección española no pudo encontrar la llave para hacerle un gol a una muralla como lo fue Génesis Pérez, teniendo control completo las españolas del primer tiempo, Costa Rica no hizo ni un solo remate directo en la primera parte.

En el segundo tiempo España hizo cambios inteligentes que lograron abrir el resultado al minuto 14 de la jugadora #10 Vilamala Bruna y tres minutos después la jugadora #7 Ornella Vignola logró poner el 2-0 en los primeros 20 minutos del segundo tiempo.

La jugadora #9 Inmaculada Gabarro hizo un doblete el primero fue en el minuto 39 y la misma jugadora en la última jugada del partido aprovechó un error de la portera Génesis Pérez.

La selección de Costa Rica hizo uso de 7 cambios durante toda el partido y con los cambios tampoco se logró hacer un remate directo en los 90 minutos.

Costa Rica no logró ganar ni empatar ninguno de los dos juegos contra España, el primer juego realizado el 16 de setiembre el resultado final fue 5-0 y hoy 19 de setiembre el marcador final fue 4-0.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.