Publicidad

Dimas Escazú y Cristel Sandí tuvieron una noche perfecta y golea al equipo AD Coronado


Fotografía: Prensa Dimas Escazú

 Dimas Escazú y Cristel Sandí tuvieron una noche perfecta donde en el estadio Nicolás Macis Quesada el equipo local logro ganar con un marcador 9-0 mientras Cristel Sandí hizo 4 goles personales.

En el primer tiempo el partido fue totalmente de Dimas Escazú, el primer gol fue de #8 María Harley al minuto 24 con un gran remate dentro del área, 5 minutos después #10 Cristel Sandí anoto el gol tras un muy buen centro de #7 Yoanka Villanueva, Dimas siguió atacando y al minuto 35 la jugadora #22 Carolina Angulo hizo el gol después de un tiro de esquina de la capitana Yaniela Arias.

Al minuto 39 #10 Cristel Sandí hizo su segundo gol personal del partido con una muy buena jugada personal definió dentro del área con pierna derecha, para concluir el primer tiempo la jugadora #7 Yoanka Villanueva al minuto 45.

En medio tiempo ambos equipos hicieron cambios, por parte de Dimas entraron #29 Némesis León, #13 Hilary Porras y salieron #6 Gloria Mendoza, #80 Viviana Villalobos, mientras en AD Coronado salió #24 Jeniffer López e ingreso #16 Jessica Monge.

Al minuto 57 el equipo AD Coronado ingreso #12 Ana Marín y salió #20 Camila García, al minuto 60 la jugadora de Dimas #10 Cristel Sandí hizo el sexto de la noche y su tercero personal tras una asistencia de Yaniela Arias.

Al minuto 70 Dimas hizo dos cambios ingresaron #19 Priscila Barrientos, #9 Alexa Herrera y salieron con el #7 Yoanka Villanueva, #Yurieth González al minuto 74 la jugadora recién ingresada #19 Priscila Barrientos hizo el séptimo de la noche tras un gran pase de la jugadora Cristel Sandí.

Al minuto 78 Dimas hizo su último cambio e ingreso #26 Carolina Herrera y salió #30 Hannah Mikles, en una noche perfecta de la jugadora #10 Cristel Sandí al minuto 80 hizo el cuarto personal tras un golazo de tiro libre y para concluir la noche la capitana #21 Yaniela Arias hizo el 9-0 con un golazo de tiro libre en el minuto 89. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.