Publicidad

Esta es la fase de grupos de la Champions League Femenina 21-22


Foto: MARCA.com


La UEFA confirmó, mediante sorteo, la fase de grupos de la Champions League femenina 2021-22. El Barcelona defenderá su título después de una campaña 20-21 en la que arrasó con todos sus rivales. El resto de participantes, PSG, Bayern, Chelsea, Olympique de Lyon, Wolfsburgo, Arsenal, Breidablik, Häcken, Juventus, Hoffenheim, Real Madrid, Zhytlobud-1 Kharkiv, Servette, Köge y Benfica lucharán por arrebatarselo.

Ya hay fase de grupos de la Champions League Femenina. Con varios equipos debutantes, pero otros que vuelven a ser protagonistas como el Bayern, el Chelsea, el Wolfsburgo y, por supuesto, el vigente campeón, el Barcelona, la UEFA llevó a cabo el sorteo pertinente para conocer a quienes lucharán por la gloria en esta edición.


Las jornadas transcurrirán desde octubre hasta diciembre con dos tandas de partidos cada mes. Los días 5 y 6 de octubre, tendrá lugar la primera jornada; los 13 y 14, la segunda. Los 9 y 10 de noviembre acogerán los choques de la tercera jornada; los 17 y 18, los de la cuarta. La quinta jornada se disputará el 8 y el 9 de diciembre; la final, la sexta, el 15 y el 16.


Les recordamos que los bombos se organizaron de manera que todos los campeones coincidieran en el mismo. De ahí que el primero lo habitaran el Barcelona, el PSG, el Bayern Múnich y el Chelsea, pues ocuparon las cimas de sus respectivos campeonatos domésticos. El resto se repartió según el coeficiente UEFA de cada conjunto.


La fase de grupos de la Champions League Femenina queda definida de la siguiente forma: Grupo A: Chelsea, Wolfsburgo, Juventus y Servette. Grupo B: PSG, Breidablik, Real Madrid y Kharkiv. Grupo C: Barcelona, Arsenal, Hoffenheim y Koge. Grupo D: Bayern de Múnich, Olympique de Lyon, Häcken y Benfica.


¿Quién alzará esta nueva edición?

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.