Publicidad

Inició la fase final del Futsal Femenino

Fotografía: Vida Estudiantil UNA

Este domingo iniciaron los juegos de la segunda fase de la Liga de Futsal Femenino, en donde destacan las victorias de Zarcero, que logró hacer respetar su localía, mientras que la UNA hizo lo propio este lunes por la noche.

El primero de los encuentros se disputó en el Liceo Alfaro Ruiz este domingo por la tarde, cuando Zarcero venció 4-2 al conjunto de Tres Ríos. Las anotaciones de las locales llegaron gracias a goles de Ronixy López, Arlette Segura, Angelica González y Karol Arias, mientras que para Tres Ríos, Tatiana Castillo logró anotar un doblete para las suyas.

El partido de vuelta será este próximo lunes 13 de setiembre cuando se midan en el Gimnasio Municipal Esperanza Herrán buscando ese pase a la semifinal.

El segundo de los encuentros se realizó este lunes por la tarde, cuando Santo Domingo, no logró aprovechar su localía en esta ocasión y terminó empatando en casa ante Curridabat F. Venus con marcador de 0-0. La vuelta será este domingo 12 de setiembre en el Colegio de Abogados.

La jornada la cerraron la Universidad Nacional ante su similar de Desamparados, encuentro que finalizó 3-1 a favor de las académicas. El duelo se jugó este lunes 6 a las 8 de la noche en el Gimnasio de la Universidad Nacional. Pamela Gorgona, Mauren Barrantes y Mariela Alfaro, quien consiguió su novena anotación de la temporada conquistaron las anotaciones para las locales, mientras que María José Marín descontó para Desamparados. 

La vuelta será este próximo domingo en el Gimnasio Municipal de Desamparados a las 3:00 pm.

Sobresale el hecho de que Codea Alajuela, uno de los equipos más regulares y actual tetracampeón nacional, se quedó sin participar en la fase final, por primera vez en 12 torneos. Las alajuelenses finalizaron en el cuarto lugar del grupo B con 12 puntos.

Isabel Garro una de las integrantes de Codea manifestó su descontento al declarar: "Me siento triste y decepcionada. El torneo nos enseñó que solo con el nombre no se gana. Hay que trabajar y demostrarlo en la cancha."

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.