Publicidad

Jornada 13 deja a Alajuelense más líder y una disputa por la clasificación

Foto: Frank Herrera

Este domingo se disputó la penúltima jornada de la Liga Femenina en simultáneo; en la que Alajuelense, Sporting, Herediano y Saprissa FF finalizaron con victoria. 

En un juego donde no se definía nada, Alajuelense goleó a domicilio a las ya descendidas de Coronado con un marcador de 0-7 que se concretaron con los goles de Valery Sandoval, Sianyf Agüero, Viviana Chinchilla, Fabiola Sánchez y doblete de Samira Roper.

En el Municipal se Pérez Zeledón el conjunto de Suva Sports no pudo sumar ante Saprissa que consolidó su clasificación con una victoria de 1-4 con los dos goles de Carolina Venegas y uno más de Katherine Alvarado y Jenna Prathapa; ante la única anotación rival de Nathaly Nájera. 

Por otra parte, Herediano sacó una victoria de oro tras vencer de visita a un Municipal Pococí que también peleaba por la clasificación. El único gol de Mariela Campos bastó para la victoria florense de 0-1.

Finalmente, Sporting Fc fue el único equipo que logró sumar en casa. El doblete de Yerli Rojas ante el gol de Yaniela Arias definió la victoria de 2-1 a favor de las Josefinas en el Estadio Ernesto Rohmoser.

El próximo domingo se estará llevando a cabo la última jornada de la fase regular en la que se definirá el cuarto clasificado a semifinales nacionales. Mientras que, en la lucha por la permanencia FF Coronado ya perdió la batalla. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.