Publicidad

La final es el destino soñado donde Zarcero se enfrentará a la UNA y Tres Ríos contra Curridabat donde lucharan por ese destino

Fotos de Lifutsal

 La Liga de Futsal Femenina ya tiene definidas a sus semifinalistas y se trata de la Asociación Femenina de Zarcero contra la Universidad Nacional; y la otra semifinal la rige el equipo de Curridabat F. Venus versus Tres Ríos.

Según acordó el Comité de Competición de la liga de Futsal, Zarcero es el mejor perdedor de la segunda fase por la cantidad de goles a favor, avanzando estas a la semifinal.

Zarcero tenía la misma puntuación que el Comité Cantonal de Deportes de Desamparados, sin embargo, las zarcereñas tenían seis anotaciones y Desamparados cuatro tantos. 

La semifinales serán de ida y vuelta, Zarcero será local primeramente y enfrentará a la Universidad Nacional el domingo 19 de septiembre a las 4 p.m. 

La pelea por un espacio de semifinal la dio Curridabat contra Santo Domingo, donde las chicas de Curridabat sacaron una ventaja de 5-1 dejando a Santo Domingo en el camino y sin la oportunidad de optar a ser de las mejores perdedoras.

Ahora Curridabat F. Venus tendrá que enfrentarse primeramente y de visita ante Tres Ríos, estos juegos podrán seguirse a través de TD Más y este enfrentamiento será el lunes 20 de septiembre a las 7:30 p.m.

La semifinal de vuelta será el sábado 25 de septiembre, donde se definirá las finalistas entre Curridabat y Tres Ríos a las 6 p.m., por su parte, la Universidad Nacional recibirá a Zarcero a las 7:30 p.m. el lunes 27 de septiembre. 

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.