Publicidad

La Selección sub-20 no logra ganarle a España en amistoso

 

Fotografía: Federación Costarricense de Fútbol

La selección sub-20 de Costa Rica jugó su segundo amistoso hoy 19 de septiembre en el Estadio Nacional contra la selección sub-20 de España con un resultado de 0-4 a favor de España.

Un primer tiempo que la Selección española tuvo dominio total del partido con muchas llegadas al área de Costa Rica pero no lograron acabar la jugada con gol por un excelente actuación de la portera costarricense Génesis Pérez quien fue la figura por parte de nuestro país.

Para el segundo tiempo las dos selecciones hicieron cambios para intentar cambiar el resultado, por parte  españolas los cambios fueron efectivos, la jugadora #10 Vilamala Bruna quien ingreso de cambio al medio tiempo abrió el marcador al minuto #14 y al minuto 17 ya la selección española se adelantaba 2-0 con gol de #7 Ornella Vignola.

El cambio de Inmaculada Gabarro tuvo un efecto positivo para España ya que la jugadora ingreso al minuto 21 del segundo tiempo y logro un doblete, el primer gol de la jugadora #9 fue al minuto 39  el segundo gol al minuto 45.

La selección sub-20 encajó 9 goles en los dos amistosos contra España, el primer partido efectuado el 16 de septiembre con un marcador 5-0 y el segundo partido efectuado el 19 de septiembre con un resultado final de 4-0 donde la selección ni hizo un remate directo a marco.


No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.