Publicidad

La visión de Fernanda Chavarría no solo está en la cancha


Foto de Sporting F.C

Donde Fernanda Chavarría vio un lugar para mejorar lo tomó, ella cuenta para Allan Martínez que hace año y medio montó un centro de entreno en la cochera de su casa, pero dio un giro inesperado.La actual jugadora de Sporting F.C Fernanda Chavarría, optó por acondicionar un espacio de su casa para sus entrenamientos, pero no contaba con que su espacio se le hiciera pequeño.

"Empecé a entrenar con compañeros y mis compañeros llevaron gente y... el espacio se me termino haciendo pequeño." nos cuenta la jugadora josefina.

La propuesta de su amiga y compañera de equipo Marianela Redondo fue fundamental para fusionar su centro de entreno y crear ELEMENT SPORT CENTER, un centro de entrenamiento en la Trinidad de Moravia que ofrece amplia variedad de clases personalizadas que van dirigidas para adultos, adolescentes y niños.

Marianela Redondo es especializada y graduada en psicología, mientras que, Fernanda Chavarría es profesional en educación física, donde ambos aspectos se unen en ELEMENT para la mejora de resultados; este centro de entrenamiento cuenta con un convenio con una clínica de fisioterapia y nutrición. 

Fernanda explica:" En ELEMENT SPORT CENTER estamos el 90% del tiempo con las personas corrigiendo técnica, dando un empuje para que terminen las repeticiones o incluso que den un extra en las series y eso es lo que marca una diferencia enorme a la hora de ver cambios. Ese es nuestro mayor plus."

De parte de ambas profesionales agradecen a Viviana Solano, quien les tendió la mano para ver parte de este sueño echo realidad.

















No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.