Publicidad

Los resultados de la novena jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 


Estamos oficialmente en la marca del 50% de la temporada de la Liga MX Femenil. Se marcaron muchos goles en esta jornada, 27 goles en total.


Cruz Azul 2 Toluca 1


En el minuto 36, Toluca metió un tiro de esquina. Karen Becerril saca el tiro de esquina y el balón sale sacado del área, Patricia Jardón llega al balón y saca un disparo desde fuera del área y marca para dar la ventaja de 1-0 a Las Diablas Rojas. En el minuto 66, Karime Abud recibió un pase de Alondra González, le pasó el balón dentro del área a Dalia Molina, quien anotó para empatar el partido en 1-1 para Cruz Azul. En el minuto 89, Daniela Monroy sacó un tiro libre y cruzó el balón desde el centro del campo hasta el área, donde encontró a Michelle Montero y palmeó el balón pasando a Wendy Toledo, anotando el último gol del partido y finalmente cediendo a Cruz Azul la victoria.


FC Juárez 1 América 1


En el minuto 15 del partido América tuvo la oportunidad de tomar la delantera, ya que fue premiado con un penalti tras una falta dentro del área. Janelly Farias ejecuta el penalti y es atajado por Diana García. En el minuto 62, FC Juárez Marypaz Barbosa del lanzó el tiro de esquina y Silvia Elicerio cabeceó y marcó. América mete otro penalti en el minuto 86, esta vez Daniela Espinosa cobra el penalti y empata el partido en 1-1 para América. Ambos equipos empatan y se llevan 1 punto cada uno.


Rayadas 4 Xolos 0


En el minuto 25, Rayadas sacó un tiro libre y el balón se fue dentro del área, Rebeca Bernal metió el balón por dentro y anotó para poner el 1-0 para Rayadas. En el minuto 55, Diana Evangelista anotó y puso el 2-0 para Rayadas. En el minuto 59, Mónica Monsiváis anotó el gol número 99 de su carrera y puso el 3-0 para Rayadas. El último gol lo marcó en el minuto 63, Monica Monsivais anotó su gol número 100 y puso el 4-0. Rayadas le dio a Xolos su segunda derrota de la temporada y Rayadas continuó su racha invicta.


Puebla 0 Querétaro 1


El único gol que se anotó en este partido fue en el minuto 47. Sofía Álvarez le quita el balón a una jugadora del Puebla y corre por el costado derecho del campo. Pasa el balón a Maritza Maldonado dentro del área, dispara pero es bloqueado por Brissa Rangel. El balón acaba por delante de Jaquelín García, que sacó un disparo y pasa a Rangel para darle el gol a Querétaro.


Atlético San Luis 0 Atlas 0


Las estadísticas fueron muy interesantes en este partido Atlas tuvo 72% de posesión, San Luis tuvo 28% de posesión. Atlas tuvo 11 remates, San Luis tuvo 8 remates. Atlas fue el equipo dominante durante todo este partido, pero se mantuvo 0-0 gracias a Ivette Alvarado, quien hizo grandes atajadas para San Luis. Ambos equipos obtienen un punto, pero Atlas definitivamente está sacudiendo la cabeza ante el resultado de este partido.


Santos Laguna 5 Chivas 4


Este fue uno de los mejores partidos en la historia de la Liga MX Femenil que he visto. Arrancó en el minuto 5, Cinthya Peraza le dio un pase a Alexia Delgado, quien se lo dio a Alexia Villanueva, luego volvió a Delgado quien sacó un disparó y anotó para poner el 1-0 para Santos. En el minuto 19, Estela Gómez corrió el balón por el centro y se lo pasó a Alexxandra Ramírez, quien consiguió que le quitaran el balón, pero Alexia Villanueva recuperó el balón y disparó, anotando el segundo gol del partido para Santos y haciéndolo 2-0. En el minuto 28, Chivas recibió un penalti y Licha Cervantes tomó el penalti, puso el balón por el medio y anotó para poner el 2-1. Antes de que terminara la segunda parte, Licha Cervantes volvió a marcar en el minuto 45. Montoya cruzó el balón al área, Michelle González recibió el balón y se lo pasó a Licha, quien tocó el balón para empatar el juego 2-2 para Chivas. Santos tomó la delantera nuevamente en el minuto 58, Daniela Delgado pasó el balón a Alexxandra Ramírez, quien disparó desde fuera del área y el balón se fue al ángulo superior derecho y dentro de la red, poniendo el 3-2. Chivas no bajaba sin pelear, en el minuto 63, Chivas volvió a empatar el partido. Joseline Montoya hace un centro de 50 metros y el balón acaba en la portería. Ya sea que se tratara de un pase o un tiro, al final funcionó para Chivas. En el minuto 86, Alexia Villanueva anotó su segundo gol del partido y el cuarto gol de Santos del partido, dando a su equipo la ventaja nuevamente 4-3. Luego, en el minuto 92 del partido, la pelota está dentro del área de Santos, todos están tratando de encontrar la pelota, Michelle González llega a la pelota y la patea a la meta y anota para poner el 4-4 para Chivas. En el minuto 95, Santos metió un tiro libre, la última oportunidad del partido. Nancy Quiñones sacó el tiro libre y anotó para Santos para ganarles el juego.


Tigres 5 Pachuca 0


María Sánchez marcó el primer gol para Tigres en el minuto 6. Un fuerte remate con la zurda, que marcó su cuarto gol de la temporada. En el minuto 21, Tigres obtuvo un tiro libre. Liliana Mercado sacó el tiro libre y anotó para poner el 2-0. En el minuto 39, Stephany Mayor le dio un pase a Jacqueline Ovalle, luego le pasó el balón a Katty Martínez y anotó el tercer gol para Tigres, poniendo el 3-0. Al final del segundo tiempo, Belén Cruz anotó el cuarto gol para Tigres, lanzando el balón en el aire sobre Silvia Machuca. El último gol del partido llegó en el minuto 91, Jacqueline Ovalle recibió un centro de Stefany Ferrer y sacó un tiro y anotó.


Necaxa 3 Mazatlán 0


Necaxa metió un penalti en el minuto 7, Fanny Grano cobró el penalti y lo atajó. Pero hubo que volver a ejecutar el penalti porque el portero se adelantó demasiado. Fanny Grano volvió a lanzar el penalti y esta vez marcó el 1-0. Justo antes del final de la primera parte, Samantha Calvillo marcó para Necaxa para poner el 2-0. El último gol del partido lo marcó en el minuto 63, Samantha Calvillo le pasó el balón a Reyna Velázquez, ella sacó el tiro y anotó para poner el 3-0.


León 0 Pumas 0


El partido terminó en un punto muerto, un empate 0-0 entre los dos equipos. Pumas tenía 66% de posesión y León 34% de posesión. Pumas tuvo más oportunidades que León, Pumas tuvo 9 tiros y León tuvo 4. Pero con las oportunidades que tuvo Pumas, ninguna se convirtió en goles, lo mismo se puede decir de León. Pumas recoge su quinto empate de la temporada y León recoge su segundo empate de la temporada.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.