Publicidad

Los resultados de la octava jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

La octava jornada llegó y se fue, esta semana se marcaron 24 goles y tuvimos resultados sorprendentes.

Querétaro 1 Tigres 2

Belén Cruz anotó el primer gol de Tigres en el minuto 31, pasando a las defensas de Querétaro y marcó su tercer gol de la temporada. En el minuto 45, Cristina Ferral despejó el balón y le pasó el balón a Stephany Mayor, quien corrió hasta el área de Querétaro, luego pasó el balón a Katty Martínez y anotó para poner el 2-0 para Tigres. El último gol del partido lo marcó Querétaro en el minuto 53, María Sánchez pasó el balón a Jaquelín García por accidente y García corrió hacia Cecilia Santiago y anotó para poner el 2-1. Aunque Querétaro perdió, le dio a Tigres una buena pelea.

Mazatlán 1 FC Juárez 2

Silvia López hace un pase largo a Montserrat Peña, quien realiza un tiro y pasa el balón por encima de Diana García para anotar para Mazatlán en el minuto 10. Solo 3 minutos después, FC Juárez mete un tiro de esquina, Miah Zuazua lo saca y anota un gol olímpico para empatar el partido 1-1. FC Juárez anotó un gol en el minuto 91, sacó un tiro de esquina y el balón se cruzó al área, donde Brenda Alvarado metió el balón y anotó para ganar el partido para Las Bravas.

Cruz Azul 2 Atlético San Luis 0

Dalia Molina corrió por el lado izquierdo del campo, le dio un pase a Karime Abud y ella disparó, anotando Cruz Azul el primer gol del partido en el minuto 72. Luego, en el minuto 90, Ana Becerra recibió un pase de Michelle Montero, cruzó el balón de regreso a Montero, quien cabeceó el balón y lo metió en la portería para asegurar los tres puntos para Cruz Azul.

Chivas 1 Atlas 0

El Clásico Tapatío arrancó el sábado y ambos equipos estaban ansiosos por jugar uno contra el otro. Chivas tuvo muchas oportunidades de anotar en la primera mitad, pero Ana Gaby hizo muchas paradas excelentes para mantener a Atlas en este partido, haciendo seis paradas increíbles en este partido. En el minuto 57, se pidió un penalti para Chivas y Licha Cervantes se adelantó para ejecutar el penalti y anotó el único gol del partido, dando finalmente Chivas la victoria a. A pesar de que solo se marcó un gol, este fue un partido competitivo entre los dos equipos.

América 2 Pumas 2

Inmediatamente después de que finalizara el Clásico Tapatío, el Clásico Capitalino arrancó en el Estadio Azteca. América anotó el primer gol en el minuto 48, Sarah Luebbert le dio un pase a Daniela Espinosa dentro del área y anotó su cuarto gol de la temporada. Luego, en el minuto 53, Amanda Pérez le dio un pase a Cass Cuevas, luego le pasó el balón a Montse Hernández y anotó para extender América la ventaja por 2 goles. Pumas respondió en el minuto 77, Bibiana Quintos cruzó el balón dentro del área. para encontrar a Laura Herrera, quien tomó un toque de un tiempo y anotó para poner el 2-1. En el minuto 86, Dinora Garza sacó un disparo desde fuera del área y marcó un golazo para empatar el partido en 2-2. Pumas hizo un gran trabajo asegurando un punto importante fuera de casa, América dejó escapar la victoria de sus manos.

Puebla 2 Santos Laguna 3

Santos Laguna de inmediato anotó un gol en el primer minuto de Daniela Delgado. Pero en el minuto 23, Puebla marcaría un gol de María Aceves. Veronica Martins le quitó el balón a Nicole Guenfil y se lo pasó a Maria Aceves para que anotara. Justo antes de que terminara la primera mitad, Verónica Martins anotó un gol para darle a Puebla la ventaja en el medio tiempo. En el minuto 49, Puebla recibió un penalti. Maria Aceves ejecuta el penalti pero el balón golpea en el poste y sale fuera. Santos Laguna respondió en el minuto 70, Alexia Villanueva anotó para empatar el partido en 2-2. Santos Laguna aseguró el último gol para darles la victoria en el minuto 90, Mariela Jiménez pasó el balón a Alexia Villanueva en el área y anotó para poner el 3-2.

Toluca 0 Necaxa 1

Necaxa anotó el único gol de todo el partido en el minuto 20. Lucía Muñoz le dio un centro a Flor Rodríguez, pero fue bloqueado por Wendy Toledo. La pelota cayó al piso y una de sus propias compañeras le bloqueó el camino para recuperar la pelota, Flor Rodríguez se fue por la pelota, sacó el tiro y anotó para Necaxa.

Pachuca 0 Rayadas 1

Desiree Monsivais saca la falta para Rayadas, se bloquea y luego vuelve a recuperar el balón para darle un pase a Diana Evangelista, quien dispara desde dentro del área y marca el único gol del partido en el minuto 28 . 

Xolos 4 León 0

Dulce Alvarado anotó el segundo gol olímpico de la jornada en el minuto 28 para darle a Xolos una ventaja de 1-0 sobre León. En el minuto 31, Xolos recibió un penalti, Renae Cuellar tomó el penalti y anotó para poner el 2-0. En el minuto 65, Dulce Alvarado preparó un pase a Renae Cuellar, Cuellar recibió el balón y volvió a anotar para poner el 3-0. El último gol llegó en el minuto 71, Xolos metió un córner y el balón se fue al área, Renae Cuellar cabeceó y aseguró su hat trick para poner el 4-0 y darle a Xolos la victoria.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.