Publicidad

Los resultados de la septima jornada del Grita Mexico Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

 

Imagen: Twitter @LigaBBVAFemenil 

¡Esta semana de la Liga MX Femenil estuvo llena de goles! Se marcaron 31 goles, empatados con Jornada 5 en la mayor cantidad de goles en una jornada esta temporada. Los partidos y los resultados no defraudaron en absoluto.

Atlas 1 Rayadas 2

En el minuto 28, un saque de meta de Ana Paz encontró una jugadora del Atlas en el medio del campo, quien cabeceó el balón a Adriana Iturbide y corrió hacia la portería para anotar para Atlas para darles una ventaja de 1-0. En el minuto 57, Diana Evangelista hizo una gran carrera por la banda izquierda y pasó el balón a Daniela Solís dentro del área, quien anotó para Rayadas para empatar el partido 1-1. En el minuto 88, Diana Evangelista hizo otra gran carrera por la banda derecha y pasó el balón a Aylin Aviléz dentro del área para marcar el gol final del partido y darle a Rayadas la victoria por 2-1 ante Atlas.

Pumas 2 Querétaro 0

Marylin Díaz lanzó un tiro libre para Pumas en el minuto 51 y anotó para poner a su equipo en ventaja de 1-0. En el minuto 86, Luz Duarte recibió un pase de su compañera y anotó dentro del área para anotar el gol final del partido y ayudar a Pumas a ganar 2-0 a Querétaro.

Chivas 2 Mazatlán 0

Isabella Gutiérrez cruzó el balón al área, una Mazatlán defensora tocó el balón pero Gabriela Valenzuela remontó y disparó, anotando para Chivas para poner el 1-0 en el minuto 5. El último gol del partido llegó en el minuto 19, Christian Jaramillo sacó un disparo desde fuera del área y marcó para poner el 2-0.

Atlético San Luis 1 Xolos 3

La centrocampista venezolana Paola Villamizer marcó su primer gol para Xolos y de gran manera, anotó un disparo lejano desde fuera para poner el 1-0 en 2 minutos. En el minuto 31, Xolos ganó un córner y Jocelyn De La Rosa anotó dentro del área para poner el 2-0. San Luis respondió con un gol en el minuto 48, el disparo de Bea Parra pegó en el travesaño y Emily González volvió a meter el balón en la red para anotar para San Luis. El último gol del partido llegó en el minuto 75, Sheila Pulido cruzó el balón a Angelina Hix y metió el balón dentro de la red para poner el 3-1. En el minuto 94, Rubi Ruvalcaba y Jazmín Aguas se metieron en una pequeña pelea que resultó en que los banquillos de ambos equipos se involucraron en la pequeña pelea. Fue la segunda pelea en dos semanas en la Liga MX Femenil. 

Necaxa 0 América 2

En el minuto 65, Montse Hernández cruzó el balón dentro del área y encontró a Janelly Farias, quien cabeceó el balón al fondo de la red y marcó al América el primer gol del partido. El último gol del partido llegó en el minuto 83, Daniela Espinosa recibió un pase de Cass Cuevas y corrió dentro del área para pasárselo a Daniela Flores, quien anotó el último gol del partido y finalmente le dio a América el triunfo 2-0 contra Necaxa.

Pachuca 6 Puebla 2

Viridiana Salazar anotó el primer gol del partido para Pachuca al minuto 11, recibiendo un centro de Alice Soto. Puebla respondió en el minuto 14, la delantera brasileña Verónica Martins superó a dos jugadoras de Pachuca y anotó para empatar el juego en 1-1. En el minuto 21, Viridiana Salazar consigue que Siena Ruelas salga de su área y le pase el balón para marcar Pachuca el segundo gol del partido. Pachuca metió un penalti en el minuto 25 y Mónica Ocampo anotó para poner el 3-1. Justo antes del final de la primera mitad, Lucero Cuevas anotó 2 goles para Pachuca, anotando a los minutos 42 y 44 y Pachuca cabeceó a la mitad con una ventaja de 5-1. En el minuto 69, María Aceves anotó el segundo gol del partido para Puebla al recortar la ventaja de 3 goles. El último gol del partido llegó en el minuto 73, Charlyn Corral marcando su primer gol en la Liga MX Femenil y puso el 6-2 para Pachuca.

Tigres 4 Toluca 0

En el minuto 66, Tigres recibió un penalti en el minuto 66 y Katty Martínez se adelantó para ejecutar el penal, anotando su noveno gol de la temporada y el primer gol del partido para Tigres. En el minuto 85, Tigres ganó un córner y Jana Gutiérrez cruzó el balón al área, donde Greta Espinoza cabeceó y anotó el segundo gol para Tigres. En el minuto 89, María Sánchez corrió por la banda izquierda y le dio el pase a Stephany Mayor en el área, quien anotó el tercer gol de Tigres. El gol final del partido llegó en el minuto 90, María Sánchez cruzó el balón a María Elizondo, quien cabeceó el balón a la red y anotó para darle a Tigres la victoria.

Santos Laguna 4 Cruz Azul 0

Alexia Villanueva marcó el primer gol para Santos Laguna en el segundo minuto. En el minuto 16, Cinthya Peraza anotó un gol desde fuera del área para poner el marcador 2-0. Santos Laguna anotó su tercer gol en el minuto 32, Daniela Delgado dio un pase a Alexia Villanueva dentro del cuadro y anotó. El último gol del partido llegó en el minuto 48, Alexxandra Ramírez puso el balón por encima de Maricruz González y luego anotó.

FC Juárez 0 León 2

Anisa Guajardo marcó el primer gol para León en el minuto 9, Marta Cox le dio un pase y la ayudó a marcar su 4º gol de la temporada. El último gol del partido llegó en el minuto 68, Marta Cox agarró su segunda asistencia del partido al darle un pase a Daniela Calderón, quien anotó para poner el 2-0.

No hay comentarios

Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.